Aromablend Bliss Belsans

Perfume Natural. 2 Tamaños 5ml-10ml

Nuevo producto

El exquisito perfume natural Bliss está formulado en base de aceite de jojoba y en aplicador roll-on.

  • 100% natural.
  • Elaborado a base de aceites esenciales y extractos de flores puros.
  • Fragancia floral con un toque cítrico y empolvado.
  • Aromaterapia en estado puro que armoniza cuerpo y mente, exaltando tu feminidad.
  • Disponible en dos tamaños: 5 ml y 10 ml.
     

Más detalles

17,50€ IVA inc.

34,99€ IVA inc.

Más

Un perfume tiene la capacidad de definir y potenciar trazos de nuestra personalidad y de nuestro estilo.

A lo largo de nuestra vida las mujeres vamos probando y probando, buscando esa fragancia que nos fascine y que nos haga conectar con nuestro yo más íntimo, empoderando lo mejor de nuestra esencia.

Bliss es un perfume exquisito, un canto a la alegría de vivir, una fragancia que emociona desde la primera nota olfativa, un perfume que te pone de buen humor.

De sus ingredientes destacamos la mandarina roja que aporta entusiasmo y alegría, la Rosa Centofolia que otorga elegancia y sofisticación con un toque empolvado y por supuesto el Iris maravilloso que realza la delicadeza y le da ese toque sensual.



Nos encanta Bliss porque...

Los perfumes de Belsans están pensados y especialmente elaborados para resarcir las emociones, hay un Belsans para cada estado de ánimo, y Bliss sin duda está aquí para alegrarnos la vida. :)

Elaborados a base de los aceites esenciales mas puros, estos perfumes vienen envasados en un delicado tarro de cristal alargado que se adapta perfectamente a la forma de tu mano. Un cómodo aplicador en roll on te permite deslizarlo por la piel en aquellas zonas que quieras ( detrás de las muñecas, en el antebrazo, nuca y cuello, escote).


¿ Qué es un Aromablend?


Los aromablends de Belsans son perfumes con base aceite, es decir aúnan los extractos de las delicadas y exquisitas flores con los aceites esenciales mas preciados, y todo ello sobre una base de aceite de jojoba; la finalidad es que no solo nos hagan "oler bien", sino que las propiedades de los aceites esenciales actúen sobre nuestro sistema nervioso, ayudándonos a sentirnos mejor.

Belsans es una marca que auna los beneficios de la perfumería natural y libre de tóxicos con los beneficios de la aromaterapia, creando una sinergia de bondades que van mas allá de un simple buen olor de un perfume; las fragancias de Belsans te acarician el alma, son como un soplo de aire fresco, una chispa de alegría que potencia tu feminidad.

Porque no está reñido ser saludable con ser sofisticado, ni está reñido que una fragancia sea increíblemente segura y seductora con que nos aporte beneficios positivos para nuestra salud.


Bliss es una fragancia actual y elegante, vivaz y tiernamente seductora; los aceites esenciales de los que está compuesto conservan el poder energético de aquellos lugares de donde provienen, y es que Belsans solo trabaja con ingredientes de máxima pureza, para así ofrecer unas fragancias estimulantes y únicas.


Composición del perfume:


Notas de salida: Naranja dulce, mandarina roja, pomelo rosa.

Notas de corazón: Rosa de Marruecos, jazmin grandiflorum, geranio

Notas de fondo: Osmanthus,  iris.



17 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: