Pasta de dientes para niños Fresa Salvaje 75ml Ecodenta

AC00258

Pasta de dientes ecológica con fresa salvaje y extracto de zanahoria:

 Sin flúor, triclosán o sulfatos.

 Testada por dentistas.

97% Ingredientes naturales.


   

Más detalles

3,85€

Más

 CARACTERÍSTICAS

Los dentífricos ecológicos Ecodenta para niños están especialmente formulados con ingredientes naturales suaves que respetan el esmalte dental sin usar agentes abrasivos que puedan alterarlo o dañarlo como el flúor, el triclosán o los sulfatos. Enriquecido con Kalident un ingrediente natural con alta concentración de Calcio que previene la aparición de micro-grietas en la superficie del diente y fortalece el esmalte dental, el extracto de zanahoria disminuye la sensibilidad y es fundamental para mantener una dentadura saludable.


 Importante

El flúor es un químico que se utiliza para prevenir el crecimiento de bacterias que producen la caries, pero es una sustancia Bioacumulable que el organismo no puede eliminar, su ingesta proviene principalmente de las pastas dentales convencionales y el agua tratada ocasionando daños en la estructura ósea y en la tiroides.




 MODO DE USO

Aplicar el tamaño de un guisante sobre el cepillo y lavar 2-3 minutos al menos 2 veces al día, evitar tragar los residuos ya que contienen bacterias de la cavidad bucal.


INGREDIENTES

Aqua*, Glycerin*, Hydrated silica*, Calcium Hydroxyapatite*, Sodium Cocoyl Glutamate*, Cellulose gum*, Aroma, Daucus Carota Sativa (Carrot) Extract*, Chlorhexidine Digluconate, Sodium saccharin, CI 16255.*

-97 % ECOCERT or ingredients of natural origin.

*-97 % ecological or ingredients of natural origin.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

12 otros productos de la misma categoría: