Pasta de Dientes Negra

Pasta de Dientes Negra

Pasta de dientes negra: El blanqueante natural que estabas esperando.

A todos nos gusta lucir una sonrisa bonita y cuidada. Sonreír sin miedo, con los dientes blancos y sin manchas, nos proporciona más autoconfianza y eso nos ayuda a afrontar las situaciones cotidianas y las relaciones sociales del día a día con mas seguridad.

Un arma efectiva p...

Pasta de dientes negra: El blanqueante natural que estabas esperando.

A todos nos gusta lucir una sonrisa bonita y cuidada. Sonreír sin miedo, con los dientes blancos y sin manchas, nos proporciona más autoconfianza y eso nos ayuda a afrontar las situaciones cotidianas y las relaciones sociales del día a día con mas seguridad.

Un arma efectiva para poder lucir siempre unos bonitos dientes blancos, es el uso del dentífrico, limpiarse y cepillarse los dientes al menos dos veces al día, es un truco básico para disfrutar de una correcta salud en nuestra boca.

Existen muchísimos dentífricos convencionales en el mercado, pero pocos que te roben el corazón tanto por sus innumerables beneficios como por su originalidad; uno de ellos es la pasta de dientes negra blanqueadora.

¿Que es la pasta de dientes negra?

Como su nombre indica, es un dentífrico de color negro, y este característico tono le viene dado por su ingrediente principal: el carbón activado.

Este dentífrico negro, es totalmente natural y el carbón negro ecológico que se utiliza para su elaboración, es de una textura muy porosa que facilita que posteriormente sea fácil convertir su estado solido en polvo de carbón, que es como se necesita que esté el ingrediente para la elaboración de los dentífricos negros naturales.

La pasta de dientes negra con carbón activo consigue dejar unos dientes extra limpios y con su uso constante se consigue blanquear los dientes de manera natural y sin agresiones para el esmalte.

Beneficios de la pasta de dientes negra para blanquear

El carbón activado es un gran antibacteriano, tiene un gran poder para absorber el sarro y para atrapar bacterias y toxinas, las mismas que son las causantes del oscurecimiento del esmalte dental; nuestro esmalte al ser poroso, permite que las bacterias se queden en su interior y son tan minúsculas e imperceptibles, que son imposibles sacarlas solo con las pastas de dientes de cepillado convencional.

  • Por eso decimos que la pasta negra con carbón activo tiene capacidad blanqueadora.
  • Dentífrico totalmente puro y natural, sin químicos ni flúor.
  • Gran poder refrescante y amplio espectro antibacteriano.
  • Protege contra el sarro.
  • No provoca hipersensibilidad dental.

En Ecochic podrás comprar marcas de pasta de dientes negra para blanquear, en diferentes formatos y de diferentes medidas, para que escojas según tu gusto, opinión o bolsillo; lo importante es que puedes estar [email protected] de que los productos que te proponemos y recomendamos en nuestra tienda, son pastas de dientes negras sin flúor, con sellos y certificaciones, totalmente libres de tóxicos.

La pasta de dientes negra natural no es agresiva ni para nuestros dientes ni para la zona gingival, por lo que su uso está recomendado para todo tipo de personas, indistintamente de su edad o sexo, niños a partir de 6-7 años.

¿Cómo usar la pasta blanqueadora de dientes negra?

No tengas miedo en probar esta original pasta dental con carbón activo, recuerda no mojar el cepillo en agua, así el contacto con la superficie dental es más efectivo, lo primero que te sorprenderá será su color totalmente negro, una vez empieces con el cepillado, veras como los dientes se van quedando negros, ¡no te asustes!.

En cuanto enjuagues la boca verás como este color desaparece dando lugar a unos dientes súper limpios y blancos y verás también como tu boca queda con un agradable sensación de frescor y buen aliento.

Consejos sobre cómo cepillarse correctamente los dientes con la pasta dental negra y así potenciar el blanqueamiento dental natural.

  1. Cepillarse los dientes al menos 3 veces al día, si no es posible al menos hacerlo por la mañana y antes de acostarnos.
  1. Cepillar los dientes con movimientos circulares, de arriba abajo y de delante hacia atrás, haciendo especial hincapié en la zona donde mas se acumula la placa, es decir en la junta entre la encía y el diente.
  1. Hay que cepillar también la lengua, para arrastrar hacia delante todas las bacterias que están en la parte de al fondo de la lengua y así conseguir expulsarlas.

  2. Utilizar hilo dental para quitar los posibles restos de comida que quedan en las zonas de más difícil acceso.

  3. Enjuagarse con un colutorio a base de carbón activo, que también podrás encontrar en Ecochic, y que es un tratamiento de enjuague para ayudar a mantener sana la zona de la mucosa bucal además de que acentúa y potencia la acción blanqueadora de la pasta de dientes negra natural.

  4. Utilizar al menos dos veces por semana el blanqueador dental en polvo de carbón activado y cáscara de naranja, de la marca Georganics y que podrás comprar en la web de Ecochic; es un producto revolucionario que junto con la pasta blanqueadora de dientes negra y el enjuague, completan el ritual para conseguir un exitoso blanqueamiento dental natural.

Realidad o mito

Hay que indicar que los blanqueantes naturales dentales, no hacen su efecto de manera inminente, cuando se utilizan productos naturales es muy importante la constancia, pero podemos afirmar que poco a poco se van notando los efectos y en una semana de utilizar la pasta de dientes negra ecológica, notarás como al menos se ha rebajado un tono el color blanco de tus dientes.

Las opiniones positivas que tenemos acerca de la pasta para blanquear negra, la han convertido en uno de los best seller de nuestra tienda Ecochic.

Contraindicaciones de utilizar otro tipo de pastas de dientes blanqueadoras:

Nuestros dientes están formados por esmalte dental en su parte mas exterior, que es la capa mas dura del diente y bajo él se encuentra la dentina que es la parte donde tenemos sensibilidad y en donde notamos los cambios de temperatura cuando tomamos bebidas muy calientes o muy frías.

ocasionan la temible sensibilidad dental.

La mayoría de productos convencionales que se venden como blanqueantes, contienen ingredientes abrasivos que lo que hacen es blanquear muy rápido pero a costa de dañar el esmalte del diente y dejar mas al descubierto la dentina, por lo que los efectos secundarios de dichos tratamientos blanqueantes no se hacen esperar:

  • Hay un porcentaje elevadísimo de personas que después de un tratamiento dental blanqueante ( mas del 50%) sufre la llamada “ hipersensibilidad dental”, molestísima y en algunos casos muy dolorosa.
  • Además de doler los dientes, duelen también las encías, incluso a veces sangran, y es que éstas quedan irritadas por causa del peróxido de hidrógeno.

¡Basta de sufrir para lucir unos dientes sanos y blancos! Pásate a utilizar la pasta negra blanqueadora natural y los tratamientos naturales complementarios y verás como ¡sonreír ni duele ni cuesta!.

 

Más
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items