Pack Facial Natura Sibérica

Para Pieles Secas

20134

Nuevo producto

Pack Facial Edición Limitada de Navidad:

 Incluye un Peeling delicado para piel normal y seca 150 ml.
 Incluye un Fluido limpiador para piel seca y sensible 200 ml.
 Incluye una Mascarilla Facial vigorizante 75 ml.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,80€ IVA inc.

21,00€ IVA inc.

Más

 PROPIEDADES Y MODO DE USO


El Peeling Facial Suave con Aralia Mandshurica, Reina de los Prados, ácidos AHA y vitamina F exfolia suavemente y renueva la piel, mejorando el cutis. Nuestro peeling refuerza las funciones protectoras de la piel haciéndola suave y flexible. La Aralia Mandshurica protege de las agresiones externas mientras la Reina de los Prados restaura las funciones de regeneración naturales de la piel. Los ácidos AHA exfolian suavemente y la vitamina F facilita la renovación celular, haciendo la piel firme y elástica.

 Forma de uso:

Aplicar una pequeña cantidad de Peeling sobre la piel húmeda, realizar un suave masaje y aclarar con abundante agua. Usar sólo cómo se indica.

Leche Fluida para uso diario retira el maquillaje eficazmente mientras suaviza e hidrata la piel. La Rhodiola Rosea tiene los componentes activos clave "Rosavin", "Rosarin" y Colofonia. Estos componenetes curativos están concentrados únicamente en la Rhodiola Rosea de origen siberiano, dónde el clima extremo estimula su producción. La Aralia Mandshurica desintoxica la piel y le proporciona rejuvenecimiento, mejorando su resistencia a las agresiones externas.

 Forma de uso:

Aplicar un poco de leche fluida sobre un disco de algodón y limpiar la piel del rostro y del cuello.


Mascarilla Facial Energizante despierta la piel apagada y cansada, dejando un brillo bonito y fresco. El Ginseng Siberiano, rico en minerales peculiares sólo en estas plantas de este desierto del norte, revitaliza tu piel en profundidad. El Serbal Ártico energiza y refresca la piel dejando una apariencia brillante, saludable y radiante.


Forma de uso:

Aplicar la mascarilla sobre la piel seca y limpia, evitando el área de los ojos y labios, dejar actuar durante 15 minutos. Aclarar la cara con abunante agua tibia hasta que todos los restos de mascarilla desaparezcan. Para mejores resultados usar esta mascarilla dos veces por semana. Usar sólo cómo se indica.

5 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: