Travel Kit Ami Iyök

LLévame Donde Vayas Por Favor

10531

Nuevo producto

Viajar nos encanta, pero con este Kit podemos hacerlo al fin del mundo, contiene tus favoritos de Ami Iyök:

  • Green Shaman 10ml.
  • Oceanik Mask 10ml.
  • HibisTonic 10ml.
  • My Perfect Skin Serum 5ml.
  • Iyök Balance 10ml.
  • Más un neceser de papel biodegradable, Eco y súper cool.

Más detalles

32,00€ IVA inc.

Más

Cuando estas fuera de casa echas de menos muchas cosas, el Kit de viaje de Ami Iyök hace que la morriña por tus queridos cosméticos no se magnifique.

El Travel Kit de Ami Iyök contiene 5 minitallas perfectas para todo lo que una piel grasa o mixta deshidratada necesita.


  1. Green Shaman, es todo un gurú de la selva amazónica y ahora el gurú que te guía en la senda de tu rutina de limpieza. Es un gel, no hace espuma, limpia mucho, refresca más y está enriquecido con súper alimentos como la espirulina y el ácido hialurónico, así que además es antiedad. Déjalo en tu piel unos segundos más de lo que dejarías cualquier otro limpiador y ¡a disfrutar!

  2. Oceanik Mask, el poder del océano para tu piel pero no cualquier parte del océano, los lodos marinos que contiene te remineralizan la piel como ninguna otra mascarila, purifica, no te deshidrata y te salva de más de un apuro cuando estás de viaje y tienes sientes la piel más sucia de lo normal.

  3. HibisTonic, Existen muchas formas de hidratar una pielb pero este elixir será una de las mejores, lo mejor de todo es que regula el Ph y tiene acción calmante, si viajes en avión, si te quemas la piel después del sol, si el clima de la montaña te reseca, este pequeño bote será un gran salvador.

  4. Al Travel Kit de Ami no le podía faltar My Perfect Skin Sérum, si hay algo que le pedimos a un sérum es perfeccionar las cosas, la acción del tónico, de la crema y del aspecto de tu piel. Matificante, purificante y de acción Slow Aging completa. No para el paso del tiempo pero ayuda a retenerlo en tu piel.

  5. Iyök Balance aporta ese toque de equilibrio que le pedimos a una crema hidratante para una piel que anda entre dos mundos, este fluido inteligente hidrata y nutre sin aportar excesos y regula lo que sobra únicamente donde se necesita. Pocas cremas son capaces de eso.

Quién quiere probar los productos de la marca Ami Iyök ya no tiene excusa, comprar el Travel Kit de Ami es la mejor forma de conocer sus efectos y confirmar lo bien que le sientan a tu piel.

3 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: