¡Oferta! Mascarilla Capilar Feed Mádara

Mascarilla Capilar Feed Mádara

Restructuración Profunda 180ml

30120

Nuevo producto

Mascarilla Capilar protectora del cabello para esoso momentos de estrés frente al secador o las planchas a base de probióticos de hongos, fosfolípidos y aceites acondicionadores de coco y aguacate.

  • Ayuda a conservar el color.
  • Repara la matriz lipídica.
  • Intensifica el brillo.
  • Efecto anti rotura.


     

Más detalles

27,20€ IVA inc.

Más

Estas delante del espejo y tu pelo ya no es el que era ¿qué le ha pasado? ¿le falta brillo? ¿este seco o encrespado? como agua de Mayo a nuestra tienda online llega la mascarilla capilar Feed de Mádara, capaz de realizar varios tratamientos sobre el cabello en sólo 10 minutos.

Qué puede hacer la mascarilla Feed de Mádara por ti

ESta formulación concentra una nutrición y reparación intensa a base de setas rebolzuelos, microqueratina y fosfolípidos tienen la capacidad de hacer que la mascailla Feed de Mádara sea capaz de:

  1. Reparar el daño de la fibra capilar ya deteriorada, esto se consigue con una nutrición intensa gracias a los aceites acondicionadores de la rosa mosqueta, el nutritivo aguacate, el coco y la manteca de mar que hacen resucitar literalmente al cabello seco dándole una segunda oportunidad.

  2. Efecto de protección térmica frente a la acción mecánica de secadores y planchas que tanto daña el cabello.
  3. Efecto anti-rotura. El pelo seco es mucho más vulnerable y quebradizo, pero gracias a la seta rebolzuelo que proporciona beta glucanos y la microqueratina natural suavizantes son capaces de rellenar la fibra capilar, darle resistencia, flexibilidad y mucha fortaleza.
  4. Protección de color que tiene lugar cuando el pelo pierde su contenido en aceites, los fosfolípidos que contienen estas setas ayudan a sustituir esta pérdida.

A quién recomendamos comprar la mascarilla Feed de Mádara

La mascarill acapilar Feed obtienen muy buenos resultados con cabellos que están relamente estropeados, no la recomendamos en el caso de tener un cabello graso o poco volumen.

Recomendamos usarla siempre que:

  • Cabello fino, seco, castigado o coloreado.
  • Puntas abiertas y tendencia al encrespamiento.
  • Cabello liso y rizado.
  • Para hombre y mujer.

Como usar la mascarilla capilar Feed de Mádara

Retira siempre que te sea posible el resto de agua del cabello después de lavar con el champú, el exceso de agua no permite que la mascarilla se adhiera con intensidad al cabello.

Aplica la mascarilla Feed de Mádara de medios a puntas, peina y masajea tu pelo para que el producto penetra bien en la fibra capilar, de está manera será capaz de hidratar y nutrir hasta el último crespor. Deja actuar de 5 a 10 minutos y retira con abundante agua.

Seca tu melena y paséate con tu melena a los 4 vientos.


INCI

Aqua, Chantharellus Cibarius (Chanterelle) Extract, Cetearyl Alcohol, Distearoylethyl Dimonium Chloride, Glycerin, Brassica Alcohol, PCA Glyceryl Oleate, Sodium PCA, Brassicyl Isoleucinate Esylate, Aroma, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Hydrolyzed Keratin, Xylitylglucoside, Lactic Acid, Butylene Glycol, Guar Hydroxypropyl Trimonium Chloride, Benzyl Alcohol, Anhydroxylitol, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Hydrolyzed Wheat Protein, Sodium Benzoate, Xylitol, Potassium Sorbate, Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Butyrospermum Parkii (Shea Butter) Fruit Butter, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Prunus Amygdalus (Almond) Dulcis Oil, Tocopherol, Crambe Maritima (Sea Kale) Leaf Extract, Phospholipids, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Linalool, Limonene, Benzyl Salicylate.

6 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: