The London Mask Twelve Beauty

Antipolución Calmante 50ml

10409

Nuevo producto

Elaborada con un secrto Blend de almidón de arroz biológico, mezcla de distintos tipos de caolína purificada, escualeno vegetal, malva orgánica, consuelda.

  • Proporciona efecto "buena cara" inmediato.
  • Ideal para pieles estresadas y con falta de elasticidad e hidratación.
  • Aporta gran luminosidad y unifica el tono de la piel.
  • Muy recomendado para el cuidado post cirugía.
  • Apto para todo tipo de pieles.
  • Efecto detoxificante.
  • Neutraliza radicales libres.


           



Más detalles

120,00€ IVA inc.

Más

Porqué The London Mask de Twelve Beauty tiene tanto éxito

La " MASCARILLA" en mayúsculas. Una obra de arte hecha cosmético. La Mascarilla The London Mask de la colección Botanical Blend es una mascarilla facial súper vendida y súper premiada, la herramienta que toda piel necesita para absorber las sustancias que se quedan en tu piel mientras paseas, trabajas o haces deporte, proporciona un potente efecto anti-polución, antiedad y purificante a todas las pieles apagadas y estresadas, sin excepción, a todas sienta bien, a otras mucho mejor e incluso las pieles sensibles se ven beneficiadas de sus extraordinarias propiedades calmantes.

The London Mask es el Ferrari de la cosmética


NO, no nos quedamos cortos cuando nos referimos a ella así, cuando uno piensa en una mascarilla, pienss inmediatamente en ingredientes como la arcilla, sensillos ingredientes de toda la vida que no tienen nada de sorprendente pero, cuando decides comprar la London Mask y la usas lo entiendes, es un lujo artesanal de la alta cosmética natural, creado por Pedro Catalá en homenaje a la ciudad donde pasó 15 años. Cuando vives en una capital sabes que la polución y le estrés es uno de los principales enemigos de tu piel, por eso esta mascarilla ha sido diseñada y formulada para ayudar a tu piel a luchar contra la polución ambiental de las grandes ciudades donde tu piel sufre mucho estrés oxidativo, y como consecuencia de ello, tu piel tiene menos oxígeno, se intoxica, es incapaz de depurarse y se ve más apagada. Si en mas de una ocasión te preguntas el porque de esa piel cetrina, opaca y sin vida, he aquí la respuesta.

Te encantará la mascarilla London Mask de Twelve porque:

  • Ayuda a eliminar toxinas y mejorar los procesos naturales de limpieza de la piel.
  • No reseca ni deja la piel tirante como muchas mascarillas depurados, todo lo contrario, la sentiras flexible.
  • Minimiza el poro.
  • Repara la piel de posibles daños debido a la contaminación atmosférica.
  • Calma y suaviza hasta la piel más estresada.
  • Aporta una luminosidad única, siendo capaz de homogenizar y unificar el tono de la piel incluso la piel más apagada por cansancio, fatiga o falta de sueño.

    ¡ADVERTENCIA! Si la pruebas, NO PODRAS vivir sin ella!


¿Cuándo usar "The London Mask"?



  • Para eliminar el brillo excesivo de la piel.
  • Cuando el cutis está muy apagado y sin luz.
  • Después de un tratamiento médico estético: peeling químico, operación quirúrgica, ya que es altamente calmante.

La elaboración de la London Mask de Twelve Beauty tiene su "qué" Esta mascarilla se presenta en edición limitada debido a la complejidad de su elaboración. Sólo hay 50 unidades disponibles al mes en todo el mundo.

Su elaboración tiene lugar en 3 días ya que la mezcla ha de realizarse durtante más de 72 horas, de esta manera Pedro consigue que los componentes y principios activos queden completamente intercalados aumentando la superficie de contacto con la piel-principio activo, esta forma de trabajar las arcillas hace que los efectos se multipliquen por más de 20 a los efectos y beneficios de otras mascarillas elaboradas con arcillas. Si le sumamos la calidad excepcional de sus ingredientes y su concentración conseguimos un productos de alta costura cosmética como es The London Mask.


Principios activos:

Cabe destacar que lo más importante de esta mascarilla no sólo reside en la cantidad de principios activos que contiene sino en la alta calidad y concentración de los mismos, en la complejidad de su elaboración (de forma manual) reside su lata eficacia.


Escualeno: Actúa como un film hidrolipídico, además su composición como aceite es la más similar al sebo humano, siendo de alta asimilación. 

Caolina: Mineral capaz de absorber el exceso de sebo de la piel y minimizar los poros dilatados.

Malva: De capacidad altamente calmante, anti-irritante y emoliente.

Extracto de pepino: Calma, hidrata y suaviza la piel aportando luminosidad.

Dycaprilyl carbonate: Aceite derivado de plantas que actua como emoliente, protegiendo la piel.

Tocoferol orgánico:Una mezcla de potentes antioxidantes de origen natural extraídos de la soja.

Perfume 100% natural: Mezcla biológica certificada  e hipoalergénica de aceites esenciales.



INCI

Aqua, Dicaprylyl Carbonate, Oryza Sativa Starch, Kaolin, Zinc Oxide, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Squalane, Panthenol, Glyceryl Stearate, Potassium Cetyl Phosphate, Glyceryl Laurate, Mallow Sylvestris Flower Extract, Allantoin, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Parfum, Limonene, Linalool.

                               




14 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: