Neceser Fab Skin Jet Set Mádara

5 Minitallas Faciales de 15-20ml

20206

Nuevo producto

Este set de tiene todo lo que necesitas para ir de viaje y cuidar la piel de tu rostro como se merece:

  • Exfoliante facial 12,5ml Oil To Milk.
  • Agua Micelar 50ml con ácido hialurónico.
  • Mascarilla SOS 12.5ml hidratante.
  • Contorno de ojos Smart 15ml Full Size, efecto flash inmediato.
  • Crema hidratante SOS piel deshidratada.


Más detalles

34,95€ IVA inc.

Más

Si no conoces la marca Mádara tienes que comprar el neceser Fab Skin Jet Set  contiene sus Best Sellers para dejarte una piel perfecatmente hidratada, luminosa y preparada para disfrutar de cualquier momento de tu día, de tus vacaciones y para conocer los cosméticos que se convertirán en tus favoritos.

  1. El exfoliante contiene un gránulo muy suave en una textura gel fundente que al entrar en contacto con el agua arrastra las impurezas sin agredir la piel, por eso si has tomado el sol. tienes la piel seca, tirante o sensible, este exfoliante facial es perfecto para tí.

  2. Agua micelar, el limpiador más cómodo y el más demandado para desmaquillar el rostro, te hace la vida más fácil, ligero, apto para todo tipo de pieles y con ácido hialurónico antiedad.

  3. La mascarilla simplemente un rescate para la piel, si te vas de viaje hay muchos momentos en que la necesitarás seguro, después de la playa, de un paseo por la montaña, si hay algo que a la piel siempre le ocurre es la deshidratación, no importa si tienes la piel mixta, grasa, o seca esta máscarilla va a proporcionarte un chute de agua extra.

  4. El regalo que te llevas al comprar el Set de Viaje Jet Set de Mádara es sin duda este contorno de ojos en tamaño real, 15ml de un contorno de ojos de efecto flash que sirve para todo, hidrata, minimiza líneas de expresión, bolsas y ojeras.

  5. La crema hidratante SOS de Mádara la crema más vendida de Mádara la mas socorrida para todas las pieles que necesites un crema para hidratar la piel.

Recomendado para todo tipo de piel mixta, seca, grasa y sensible.

Apto para embarazada y lactancia.

Los cinco productos de Mádara vienen en un neceser de material PET.

14 otros productos en la misma categoría: