Mascarilla Bio-Retinol Gold Mask Evolve Beauty

Mascarilla Regeneradora - 60ml

10116

Nuevo producto

Mascarilla formulada para aportar una amplia gama de beneficios, con retinol natural apto para usar todo el año, con aceites de argán y rosa mosqueta.

  • Suaviza líneas de expresión.
  • Nutre y repara.
  • Minimiza líneas de expresión.
  • Redensifica y aporta volumen.
  • Mejora la elasticidad de la piel.
  • Todo tipo de piel, especialmente seca o deshidratada.

        

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

32,00€ IVA inc.

Más

Cuando pensamos en una mascarilla solemos pensar en purificar y limpiar la piel. Cuando hablamos de la mascarilla Gold Mask de Evolve nos la cosa cambia bastante, es una mascarilla sin arcilla porque esta pensada en proporcionar un alivio a otro sector, las pieles más secas y deshidratadas (incluso muy apagadas o desnutridas) estas son las fans nº1 de esta mascarilla.


¿Qué hace la Gold Mask de Evolve la mascarilla perfecta para la piel seca?

La mascarilla Gold de Evolve Beauty contiene bio-retinol de origen natural, es un extracto de plantas de Bidens Pilosa que funciona como el retinol, cuando lo apliques en la piel te brindará los mismos beneficios de rejuvenecimiento y renovación celular pero sin la irritación adicional y la dificultad de la no exposición solar mientras la usas.

A diferencia del retinol (médico o sintético) que puede hacer que tu piel sea sensible al sol, la Gold Mask de Evolve beauty puedes usarla en cualquier momento del año, incluso en verano.


Gold Mask de Evolve: Un mundo de sensaciones para la piel

Abre la Gold Mask
y entederás de inmediato el porqué de este nombre, su textura es puro oro en todos lso sentidos, una textura densa, nutriente y completamente dorada que dejará tu piel con un velo de Glow indescriptible.


Su composición esta pensaba para cumplir lo que promete:

  • Contiene aceite de rosa mosqueta y aceite de argán, lo que lo hace rico en omega 3 y 6 que ayudan a nutrir e hidratar, dejándolo con una piel radiante.

  • Sus magníficos reflejos dorados provienen de Mica mineral de origen sostenible, por lo que la Gold Mask de Evolve Beauty es una mascarilla extremadamente lujosa y saludable para tu piel que ayudará a potenciar los efectos de renovación celular tan importantes para mantener una piel altamente nutrida e hidratada.

  • ¡Además es 100% natural, vegana y certificada COSMOS Organic!

INCI

Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Glycerin**, Kaolin, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil*, Mica, Titanium Dioxide (CI77891), Silica, Iron Oxide (CI77491), Sucrose Laurate, Rosa Canina (Rosehip) Fruit Oil*, Parfum (Naturally derived Fragrance), Bidens Pilosa Extract, Astrocaryum Murumuru Seed Butter, Gossypium Herbaceum (Cotton) Seed Oil, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Water*, Vanilla Planifolia Fruit Oil, Tocopherol, Sucrose Stearate, Sucrose Palmitate, Tin Oxide. *Ingredients from Organic farming **Made using Organic Ingredients

14 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: