¡Precio rebajado!

-15%

Mascarilla Detox Mádara

Ultra Purifying Mud Mask Mádara

Mascarilla de Arcilla Piel Grasa e Impura 60ml

10394

Nuevo producto

Mascarilla facial purificante efecto DETOX para piel grasa, con acné o impura:

  •  A base de barro y algas naturales.
  •  Desintoxica regularizando la generación de sebo.
  •  Cierra los poros y elimina las imperfecciones.
  •  Acabado mate y liso.



Más detalles

21,21€ IVA inc.

24,95€ IVA inc.

Más

Mascarilla Ultra Purifying Mud Mask: es ultra porque porque tiene fe ciega en lo que hace, purificar tu piel, si eres de esas personas que sientes como el sebo y las imperfecciones en tu piel te acompañan de forma permanente, necesitas comprar la Mascarilla Purificante de Mádara para atajar estos síntomas de raíz.

Ultra Purifying Mud Mask tiene 6 efectos relevantes en tu piel

Matifica: Absorbe el ecceso de sebo dejando la piel sin brillos.

Limpia: Ayuda a extraer puntos negros y suciedad acumulada en los poros, dejándolos más cerrados y con un tacto más fino.

La Purifying Mud Mask de Mádara tiene un efecto antiinflamatorio perfecto si sufres de acné, en ocasiones estos granitos provocan inflamación y enrojecimineto.

Añade un efecto cicatrizante gracias al poder regenerador de los barros nórdicos que ayudan a curar de forma más rápida posibles heridas de la piel.

Hidrata: Los lodos coloidales ayudan a retener el agua en la piel.

Nutre: Aporta un extra de oligoelementos y vitaminas para mejorar las funciones metabólicas de las células epiteliales.

es purificante y revitalizante elaborada con barro y algas. Es ideal para todo tipo de pieles. Regulariza el sebo, cierra los poros, afina la piel, elimina las imperfecciones y deja un acabado mate y sin brillos.

Cómo usar la Purifying Mask de Mádara

Si tienes la piel muy grasa y llena de impurezas aplica una capa fina en toda la superficie del rostro sobre la piel limpia y seca. Deja actuar 10-15 min y retira con abundante agua. 2 Veces por semana.

Si tienes acné localizado, puedes aplicar un poco de producto únicamente sobre el grano o zona más afecta incluso 3-4 veces por semana.



INCI

Aloe Barbadensis (Aloe) Leaf Juice*, Sapropel Mud, Kaolin, Montmorillonite, Diatomaceous Earth, Glycerin, Lactic Acid, Nasturtium Officinale (Watercress) Leaf Extract*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Aqua/Water, Sodium Levulinate, Algae (Algae) Extract, Tocopherol (Vitamin E), Xanthan Gum, Glyceryl Caprylate, Sodium Anisate, Charcoal Powder


12 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: