Oceanik Mask Ami Iyök

Purificante y Reparadora 50ml

10392

Nuevo producto

Mascarilla facial reparadora formulada para oxigenar, depurar, nutrir y aportar un extra de luminosidad a tu piel a base de lodos marinos y terrestres con activos fácilmente bio-disponibles para alimentar tu piel de forma inmediata. Su contenido en lava volcánica activa la microcirculación oxigenando los tejidos de forma instantánea.

      
   

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1

42,00€ IVA inc.

Más

Si quieres ver resultados rápidos y no tienes paciencia, he aquí la Oceanik Mask de Ami Iyök. Con esta mascarilla los ves y muy pronto, un cosmético todoterreno para esos momentos en los que el tiempo apremia y la piel necesita resultados inmediatos. No es la típica mascarilla de arcilla, por eso la Oceanik Mask esta a la venta en Ecochic.


Qué necesitas saber antes de comprar la Oceanik Mask Ami Iyök

Es una mascarilla purificante, pero su poder de limpieza no queda ahí, va un paso más allá y añade otras capacidades extra sensoriales, por que como todos los productos de la marca, la mascarilla Oceanik de Ami Iyök no es un cosmético vulgar y simplista.

  1. Es una mascarilla que prepara la piel para tratamientos posteriores, deja la piel permeable y con una elevada concentración de oxígeno en sangre, si aplicas un serum, crema o tratamiento cosmético sus efectos se multiplicarán.

  2. Sus lodos marinos y terrestres aportan una dosis elevada de oligoelementos con una biodisponibilidad muy alta y todos ellos mejoran las funciones metabólicas que tienen lugar en la regerecación celular. ¿Que significa biodisponible? que los principios activos implicados pueden ser más fácilmente asimilados por la piel, llegando no sólo más rápido sino también en mayor concentración y eficacia.

  3. Tiene una textura ligera y una formula equilibrada, lo más importante de la Oceanik Mask de Ami Iyök es que desistoxica pero NUNCA JAMÁS RESECA tu piel.


Qué puedo sentir al aplicar la Oceanik Mask

Si nunca has usado la Oceanik Mask recomendamos aplicar una fina capa sobre el rostro y dejar actuar solamente 5 minutos, retirar con una muselina húmeda. Dados los componentes tan potentemente activos la piel puede enrojecerse momentáneamente, esta sensación es el resultado de un aumento de la circulación en la superficie de tu piel que está rebosante de sangre y oxígeno. Pasados unos minutos desaparece y es cuando más receptiva está para aplicar tu sérum o crema facial.

Para el resto de pieles; mixta, grasa o madura dejat actuar de 5-10 minutos.


Quién puede usar la Oceanik Mask de Ami Iyök

Todo tipo de piel, excepto sensible.

Si tienes la piel sensible recomendamos aplicarla no más de 3-5 min o testar en una pequeña zona y ver reacción.

INCI

Aqua, Kaolin, Bentonite, Silt, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Citrus Limon Peel Oil, Mentha Piperita Herb Oil, Glycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene.

Opiniones

ratingPiel sana
Olga d. el día 20/07/2020La sensación después de usar esta mascarilla es de piel sana, no irrita ni reseca, me gusta mucho


10 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: