Mascarilla Purificante Team Dr Joseph

Piel Mixta-Grasa 50ml


10517

Mascarilla facial para una piel limpia y purificada a base de óxido de zinc, extracto de Úsnea, miel Orgánica y Hamamelis Bio.

  • Limpia y purifica.
  • Calma y suaviza la piel.
  • Elimina brillos e impurezas.
  • Minimiza el poro dejando la piel elástica.


        iconos%20web-omg%20free-11.svganimal%20friendly%20icon.svg iconos%20web-12.png

Más detalles

29,50€

Más

Una piel limpia es símbolo de una piel sana y bonita, es un hecho constatado y una piel muy limpia es símbolo de una piel mucho más perfecta si cabe, por eso todos y todas queremos una piel limpia y lo hacemos hasta dos veces al día, pero para hacer una limpieza profunda de la piel hace falta echar mano de una buena mascarilla purificante como esta (al menos 1 vez a la semana).

La Purifying Facial Mask tiene la capacidad de afinar el poro de tu piel, absorber el exceso de sebo e impurezas al mismo tiempo que deja la piel elástica e hidratada, olvídate de la sensación de piel tirante y seca de las clásicas mascarillas de arcillas, eso quedó en el pasado. Esto es cosmética natural refinada con maestría.


Destacamos

  • Su textura suave, extremadamente agradable.
  • Su olor te translada en medio de una montaña rodeada a aire limpio, puro y fresco, como quieres que esté tu piel.
  • Se retira fácilmente sin dejar la piel tirante, es puro confort.



Los ingredienetes son mezclados por la familia de médicos de Team Dr Joseph en su laboratorio entre montañas Alpinas en una atmósfera llena de energía de alta vibración y aire puro que se translada a todos sus cosméticos:

/ Extracto de Usnea: Gracias a su contenido en ácido úsnico conocido por su capacidad antibiótica y antiséptica evita la proliferación de bacterias infecciosas de la piel.

/ Hamamelis Bio: De capacidad balsámica, relaja y desestresa la piel cansada, aporta confort y le da unj tono de luminosidad.

/ Extracto de miel orgánica: Conocida por su propiedad hidratante y nutritiva, compensa la deshidratación producida por el oxido de zinc, haciendo que la piel luzca limpia y purificada sin perder la hidratación, no deja la piel tirante.

/ Oxido de zinc: Previene el daño y la inflamación de la piel, además regula el exceso de grasa y la proliferación de bacterias u hongos evitando así la aparición de granitos u acné y desinfecta los ya existentes. Afina el poro dejando la piel suave.

/ Bardana: Una planta que purifica, de acción seborreguladora, cicatricante y evita la proliferación de bacterias (en el caso de tener acné, controla los brotes y ayuda a cerrar heridas).



Modo de aplición

Aplicar un fina capa sobre la piel previamente lavada y seca, dejar actuar 12-15 min y retirar con agua tibia o si lo prefieres con una muselina humedecida.

NOTA: El agua caliente no es buena para la piel ya que la inflama, el poro se dilata y se reseca en superficie.

Esta mascarilla tiene efecto detox y matifica la piel, pero no deja la piel tirante como muchas mascarillas de arcillas que suelen ser muy fuertes, no suele ser necesaria la aplicación de una hidratante después de su uso, con un serum es suficiente. úsala mientras buscas tu look para una cena o salida, después lucirás una piel impecable.



INCI

Aqua, glycerin, cetearyl alcohol, zinc oxide, coco-caprylate, glyceryl stearate, kaolin, potassium palmitoyl hydrolyzed rice protein, sodium stearoyl glutamate, phenethyl alcohol, glyceryl caprylate, sodium lauroyl oat amino acids, tocopherol, helianthus annuus seed oil*, helianthus annuus seed oil, xanthan gum, allantoin, p-anisic acid, lecithin, cananga odorata fower oil, mel *, polyglyceryl-6 caprylate, polyglyceryl-3 palmitate, lavandula hybrida oil *, linalool, sodium phytate, mentha piperita oil *, usnea barbata extract, benzyl benzoate, ascorbyl palmitate, parfum, hamamelis virginiana leaf extract *, arctium lappa root extract *, citric acid *ingredients from certifed organic agriculture.

Producto no vegano ya que contiene miel.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

13 otros productos de la misma categoría: