Mascarilla Iluminadora Isla Apothecary

Mascarilla Ayurvédica de Cúrcuma 120 Gr


10465

Mascarilla en polvo a base de leche de Coco, Sándalo y Cúrcuma, basada en medicina Ayurvédica:

  •  Ilumina la tez del rostro.
  •  Purifica y matifica.
  •  Completamente libre de aceites.
  •  100% ingredientes naturales.

  •  Producto Vegano.

  

Más detalles

19,47€

-35%

29,95€

Más

Una de nuestras mascarillas faciales mas especiales, tanto por su composición a nivel de ingredientes, como por sus resultados.

Isla Apothecary es una marca Londinense con delicadas creaciones de cosmética 100% natural y aromas extremadamente exquisitos. Su mascarilla facial y best seller "Refine + Radiate" a base de leche de Coco, polvo de Sándalo y Cúrcuma crea la combinación perfecta para mejorar el tono de la piel apagada y matificar la piel.
Su alta concentración de antioxidantes la convierten en una mascarilla ideal para luchar contra los radicales libres.



PRINCIPIOS ACTIVOS

  • Leche de Coco orgánica: Su contenido es rico en cobre y vitamina A que ralentizan el proceso de envejecimiento y mejoran la elasticidad de la piel. También es conocida por sus propiedades calmantes.
  • Sándalo Rojo: Conocido por sus maravillosas propiedades anti-bacterianas y antisépticas, es capaz de absorber el sebo de la piel y al mismo tiempo ir controlando los brotes de acné. También es capaz de calmar la piel irritada y las rojeces de la piel sensible.
  • Polvo de Raíz de Cúrcuma orgánica: Es ideal para calmar la piel con rosácea, gracias a su alta capacidad antiinflamatoria. También ayuda a difuminar las manchas de la piel, disminuyendo incluso un tono menos.
    Es importante recalcar que esta mascarilla no deja teñida la cara, a diferencia de las mascarillas caseras que se hacen con cúrcuma; sino que una vez se retira la piel queda perfecta.



MODO DE USO

Esta mascarilla en polvo puede mezclarse con un tónico, aguas florales, aceites o hidrosoles en función del tipo de piel. Puedes preparar tus propias creaciones!

Mezclar una cucharada de la medida de postre con el producto deseado (agua, tónico...), aplicar sobre la piel limpia y seca, dejar actuar 15-20 minutos. Retirar la mascarilla humedeciéndola previamente y dar un suave masaje haciendo que los activos penetren en profundidad y activando la musculatura facial.

Textura: Polvo anaranjado-dorado.

Aroma: Cúrcuma-coco, dulce y especiado.


INGREDIENTES

Ingredients: Cocos nucifera (Coconut) milk powder + Pterocarpus santalinus (Red Sandalwood) wood powder + Curcuma Longa (Turmeric) root powder.



Los clientes que compraron este producto también han comprado...

13 otros productos de la misma categoría: