Precio reducido

Mascarilla Facial Purificante Team Dr Joseph

1 Dosis - Piel Mixta, Grasa y Acné


20172

Mascarilla de celulosa vegetal orgánica enriquecida en ingredientes 100% naturales con extractos como la usnea, el higo, el geranio, la manzana y la malvarrosa que confieren a tu piel:

  • Un efecto Detox.
  • Acción desodorizante y antiinfecciosa.
  • Es ultra hidratante y protectora.
  • Aporta luminosidad.


       



Más detalles

4,16€

-30%

5,95€

Más

Todos y todas soñamos con una piel limpia, de esas que tienen el cutis liso, fresco, terso, espléndido y con los poros bien cerrados y la Puriyfing Cellulose Face Mask de Team está para eso y para mucho más (en seguida te lo detallamos). Una mascarilla, una buena de verdad, es de esos productos que sí o sí has de tener en casa para cuidar tu piel como lo haría cualquier profesional, la Purifying Mask limpia sólo lo que le sobra a tu piel, hidratada donde no llega tu crema, calma de manera puntual, suaviza como un exfoliante, minimiza el poro como la mejor de las arcillas y acondiciona la piel como lo haría un buen bálsamo.

El equipo de Team Dr Joseph es un equipo médico especialista en desarrollar cosméticos que nos sorprenden, pero nos sorprenden por la naturalidad de sus ingredientes, su efectividad y su practicidad (un mini spa en tu casa), por eso han sido premiados como los mejores productos SPA de los Beauty Awards en 2017 y 2018, esto te gustará más porque todos sus productos son los favoritos de los cosmetólogos de cabina de los más prestigiosos Spas de Europa, profesionales que saben que lo que tiene entre sus manos en bueno de verdad.


Esta mascarilla de celulosa vegetal ya es de por si buena para la piel hasta cuando no contiene nada en ella, pero además está enriquecida con unos ingredientes para conseguir una piel fastuosamente limpia e hidratada (con un toque de acción reafirmante) en definitiva de buena cara, de cara muy sana, de esas que a todos nos gustan.


Y para conseguir esta multitud de beneficios contiene:

/ EXTRACT© de higo un hidratante de acción intensiva.

/ EXTRACT© de usnea conocida por su acción depuradora, desodorizante y calmante (perfecta para prevenir y tratar infecciones como acné).

/ Extracto de malvarrosa altamente calmante, suavizante, de acción reafirmante e hidratante.

/ Extracto de castaño de indias de acción reafirmante y tonificante.

/ Extracto de manzana de acción emoliente y protectora ya que refuerza el sistema inmune de la piel.

/ Aloe Vera BIO hidratante y calmante



Aplicación

Limpia tu rostro y sécalo antes de usarla. Abre tu sobre monodosis, despliega el papel y cubre tu rostro y cuello, usa las cavidades dobles para dar espacio a tus ojos y las otras para nariz y boca. Presiona suavemente por todo el rostro y masajea para que haga bien el contacto con la piel. Deja actuar entre 12-15 min y retira.

A continuación masajea el producto de la mascarilla por rostro, cuello y escote y retira el sobrante con un algodón empapado en tónico, agua floral o con un paño de bambú suave para tu piel.



¿Para qué tipo de piel está indicada?

Todo tipo de piel pero especialmente para aquella con exceso de brillo, impurezas, acné, falta de firmeza, de luz o deshidratación, ya que aunque es una mascarilla de acción depuradora también es altamente hidratante.


INCI

Aqua, glycerin, aloe barbadensis leaf juice*, ficus carica fruit extract*, aesculus hippocastanum bark extract*, pyrus malus fruit extract*, usnea barbata extract, cocoyl proline, malva sylvestris flower/leaf extract*, helianthus annuus seed oil*, eucalyptus globulus leaf oil*, grass-hay herb extract, salvia officinalis oil*, sodium levulinate, sodium anisate, acetum, citrus limon peel oil*, limonene, citric acid, juniperus communis fruit oil*, polyglyceryl-3 palmitate, polyglyceryl-6 caprylate, rosmarinus officinalis leaf oil*, lavandula hybrida oil*, phenethyl alcohol, sodium benzoate, citrus aurantium bergamia fruit oil*, linalool, pelargonium graveolens flower oil*, xanthan gum, pmalvarroda que confieren a tu piel.
otassium sorbate.

*ingredientes con certificado de agricultura orgánica.




Los clientes que compraron este producto también han comprado...

13 otros productos de la misma categoría: