Mascarilla Exfoliante Detoxify Dafna's Skincare

Mascarilla y Exfoliante 2 en 1 - 50ml

20251

Nuevo producto

Mascarilla y exfoliante 2 en 1 para lucir una piel más uniforme, sedosa y elástica a base de polvo de bambú, aguacate y carbón que ayuda a que la tez luzca mucho más fina, suave y luminosa, ésto es lo que Detoxify puede hacer por ti:

  • Absorber el exceso de sebo y polución ambiental.
  • Ayudar a reducir el acné.
  • Efecto antibacteriano.
  • Mejora la retención de agua en la dermis.
  • Protege la piel del estrés oxidativo.
  • No engrasa.
  • Para todo tipo de pieles.


     

Más detalles

rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 3

52,00€ IVA inc.

Más

Érase una vez una mascarilla que se convirtió en exfoliante para conseguir efectos extraordinarios en la piel.
Éste es el inicio de una historia con un cosmético que cambiará tu perspectiva sobre los exfoliantes (o sobre las mascarillas).
La Detoxify de Dafna's es un producto dual, particular, profundo, bien pensado y muy necesitado en nuestros tiempos.
El compañero perfecto para conseguir que tu piel este increíblemente suave, aterciopelada, luminosa y protegida para combatir los efectos de la polución ambiental.

Compra Detoxify de Dafna's y deja que tu piel brille por sí misma

Detoxify de Dafna's es un cosmético multifacético, de esos que nos hacen la vida más fácil y nos hacen a la piel un back up importante.

Remover células muertas es necesario para la dermis, ayuda a que se regenere mejor, la forma en la que elegimos hacerlo dice mucho del cuidado que le damos a nuestra piel, en el caso de elegir Detoxify, estamos corroborando que somos exigentes, atrevidos y muy condescendientes con nuestra piel. La mascarilla exfoliante Detoxify de Dafna's aporta diversas propiedades que tu piel necesita para lucir más sana:

  1. Por un lado la mascarilla exfoliante Detoxify de Dafna's se compone de una base emoliente, fundente y nutritiva a base de aceites de semillas de uva, argán y soja que sirven como un colchón para evitar un fricción excesiva al mismo tiempo que aportan un potente concentrado antioxidante de efecto no graso que evita la pérdida de agua por evaporación.

  2. Por otro lado tenemos el carbón, polvo de semilla de aguacate micronizada y polvo de bambú, ingredientes que juntos, no sólo eliminan las células muertas de la piel, sino que mejoran la remineralización de la misma para que pueda llevar a cabo sus funciones de forma más óptima.

  3. Detoxify estimula la microcirculación. Los aceites esenciales que contiene (en muy pequeñas proporciones) actúan como activadores de la circulación, siendo capaces de aumentar la concentración de oxígeno y nutrientes en tu piel.


Por qué amarás la mascarilla Detoxify de Dafna's

Hay muchas razones para amar las cosas bien hechas y no nos referimos al lado estético de este producto que claro está, ya es llamativo y distinguido a primera vista:

  • Su fragancia es suave, delicada y magnética.

  • Su color oscuro, profundo y atrayente.

  • La sensación de repartirla en tu rostro es única, una textura intensa que incita a evadirte con facilidad.

  • Una vez retirada deja en la piel una sensación de ligereza, frescura y limpieza que crean adicción.

  • Te verás la piel con el tono sutilmente más homogéneo y unificado, con más luminosidad.


Cómo aplicar la Detoxify de Dafna's

Puedes aplicar la Detoxify de Dafna´s en cualquier tipo de  piel, aunque está especialmente indicado para las pieles mixtas.

Si tienes la piel seca recomendamos limpiar y preparar la piel previamente con un bálsamo o un aceite suave.

Aplícala 1-2 veces por semana en función de la demanda de tu piel, preferiblemente por la noche para ayudar a cerrar tu día con una rutina relajante en todos los sentidos.

Aplica una capa de Detoxify sobre tu piel limpia, déjala actual de 5 a 10 min, después añade unas gotitas de agua para ayudar a emulsionar la mascarilla y facilitar el masaje, vas a flipar con la textura en la que se transforma, sus microesferás de polvo de bambú, aguacate y el carbón activado ayudan a eliminar las células muertas y absorber la polución que ha quedado en tu piel.

Por último, masajea Detoxify por tu rostro, cuello y escote evitando el contorno de ojos. Retira con más agua tibia y a disfrutar de ese extra de pùreza, frescor y piel renovada que tanto deseabas.


¿No tienes ganas ya de probarla?

INCI

VINIFERA SEED OIL**, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL*, GLYCERIN VEGETAL**, BAMBUSA ARUNDINACEA STEM POWDER**, CARBON**, PERSEA GRATISSIMA FRUIT POWDER**, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL**, TOCOPHEROL*, BETA-SITOSTEROL*, SUCROSE PALMITATE, CITRUS AURANTIUM DULCIS PEEL OIL***, CYMBOPOGON FLEXUOSUS OIL***, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF OIL*, GERANIOL****, CITRAL****, LINALOOL****, LIMONENE****. *Organic source  ** Natural source  *** Essential oil **** Naturally derived from essential oil

Opiniones

ratingDe momento bien
JUANI C. el día 14/12/2020Solo la he utilizado una vez y me gustó como me dejó la piel, no la deja tirante. a ver que tal cundo la vaya usando más.
ratingSúper mascarilla/exfoliante
MONICA G. el día 27/07/2020Piel muy limpia y con luz. Me gusta!
ratingImpresionante
Ester I. el día 14/07/2020Impresionante como deja la piel de limpia y nutrida, gracias Ecochic por vuestra atención y profesionalidad


10 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: