Revival Máscara Bio-Activa Dafna's Skincare

3 Tamaños Disponibles

Nuevo producto

  • Mascarilla Facial Bio-Activa con Carbón Activado Encapsulado.
  • Revitaliza, Hidrata y proporciona luminosidad hasta en las pieles mas apagadas.
  • Proporciona 3 efectos en 1: Hidratación, Nutrición y eliminación de toxinas.
  • Apta para todo tipo de pieles.
  • Disponible en 3 tamaños.



Más detalles

78,95€ IVA inc.

  • 24 ml
  • 50 ml
  • 1 Sachet de 4ml

Más

La Mascarilla Revival es uno de esos productos especiales que solo se formulan de muy de vez en cuando al mercado; capaz de transformar tu piel, liberándola de todo el estrés y devolviéndole su luminosidad, vigor e hidratación; de un plumazo se devuelve al rostro la vitalidad perdida.

Compuesta por una auténtica sinfonía de ingredientes naturales combinados de manera única y nunca antes vista, para conseguir unos resultados visibles instantáneos sobre la piel.

Proporciona 3 efectos en 1: Hidratación, Nutrición y eliminación de toxinas.

Nos encanta
porque su fragancia exquisita (como todo lo que hace Dafna´s) convierte su aplicación en toda una experiencia sensorial.



Destacamos de ella su manera de aplicación tan caracteríatica

La Revival Mask de Dafna´s es una mascarilla Bio-Activa, elaborada con carbón activado encapsulado, siendo el primer cosmético que utiliza esta avanzada tecnología para conseguir que el producto no se libere cuando se aplica, sino que pueda actuar en dos fases:

Fase 1:  En la primera fase se hidrata, nutre y revitaliza la piel, gracias al poder del Gingseng y del Reishi  y gracias al ácido hialurónico de bajo peso molecular que actúa hasta las capas mas profundas de la piel.

Fase 2: En la segunda fase, con la liberación del carbón activado se consiguen eliminar las toxinas y radicales libres acumulados en la piel, pero sin provocar irritaciones ya que la piel está humectada y nutrida gracias a los principios activos de la primera fase.

El resultado es una tez lisa y revitalizada, de homogénea de textura y color y con una asombrosa luminosidad; un auténtico lujazo de producto que transformará tu piel y el aspecto de tu rostro.

Es la primera mascarilla con carbón activado que no reseca la piel.



Tipo de piel

Indicado para TODO TIPO DE PIELES, no importa que la tengas grasa, mixta o seca, tanto si vives en la ciudad, como si viajas mucho, si duermes poco o tienes la piel estresada, no lo dudes, ¡este es tu producto!.


Modo de empleo:

Sobre la piel limpia y seca, aplícate una fina capa de mascarilla, no hace falta que la masajees, tan solo espárcela por el rostro y déjala actuar entre 5 y 10 minutos ( si tu piel es grasa déjala actuar un par de minutos mas); es importante que las bolitas negras de carbón activado no se deshagan.

Transcurridos esos 10 minutos y con las yemas de los dedos humedecidas, pasamos a masajear el rostro, esta vez sí intentando que las bolitas negras de carbón activo se deshagan y queden fundidas con el resto de producto; una vez masajeada bien la cara dejaremos actuar el producto de 2 a 5 minutos.

Para finalizar retiraremos el producto con agua tibia y secaremos el rostro; nuestra piel quedará suave y resplandeciente, lista para aplicar la crema hidratante o crema de noche de tratamiento que se utilice.

3 Tamaños disponibles:

/ 1 sachet individual para un sólo uso de cara, cuello y escote.
/ Caja compuesta por 6 unidades.
/ Tarro de Miron Glass de 50ml.


Tipo de piel

Apta para todo tipo de piel especialmente la piel deshidratada ya sea mixta, grasa o seca por su doble acción hidratante y depuradora de toxinas.

NOTA: Recomendamos realizar prueba en piel sensible por su bajo contenido en aceites esenciales.


INCI

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Cetyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Mannitol, Kaolin, Sodium Hyaluronate, Panax Ginseng Root Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract , Pelargonium Graveolens Flower Oil, Rosa Damascena Flower Water*, Rosa Canina Fruit Oil, Ganoderma Lucidum Fruiting Body Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Charcoal Powder, Glycine Soja Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Caprylate*, Propanediol*, Cellulose, Beta-Sitosterol*, Potassium Sorbate, Ethyl Lauroyl Arginate HCL*, Squalane*, Tocopherol*, CI 77499, Linalool, Geraniol, Citronellol, Limonene.

* Organic active ingredient with Bio certification

 

 

 

 

 

 









 

2 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: