Arcilla Verde en Polvo Najel

Piel Grasa 150 Gr

20145

Nuevo producto

Arcilla verde de caracter astringente, depurador y regulador de la grasa:

 Para piel y cabello.

 Para una limpieza profunda.

 Utilizalo para mascarillas.

 Purificante y estimulante.

  

Más detalles

6,70€ IVA inc.

Más

 ¿CUALES SON LAS PROPIEDADES DE LA ARCILLA VERDE?

La principal propiedad de la arcilla verde es la de absorción de grasas con acción seborreguladora para problemas con acné y fomentando la regeneración de la piel.

Puedes utilizar la arcilla como:

  • Exfoliante.
  • Calma y relaja la piel.
  • Ayuda a bajar la inflamación.
  • Limpieza facial.
  • Mascarilla para cara y pelo.

PORQUE COMPRAR ARCILLA VERDE EN POLVO.

Las propiedades de la arcilla se conservan mejor en estado seco, no es necesario el uso de conservantes y no tiene fecha de caducidad. Puedes realizar recetas a tu medida ya sea para la cara, el cuerpo o el cabello, según tus necesidades, y sobre todo por su excelente precio.

COMO APLICARLA.

Si tienes tendencia a una piel grasa, puedes utilizar la arcilla como mascarilla pero no mas de una vez a la semana. El hecho de eliminar el sebo de la piel con mucha frecuencia o de manera muy regular puede tener una acción contraproducente para tu piel. Este tipo de producto no ayudará a eliminar un problema grave con el acné, en ese caso consulta con tu dermatólogo.

Si quieres utilizarla como exfoliante, puedes combinarla con tu peeling ya que es menos agresiva y está indicada para algunos casos con problemas de dermatitis y eccemas.


 COMO PREPARAR UNA MASCARILLA CASERA DE ARCILLA VERDE

Mezcla 5 cucharadas de arcilla y 2-3 Cucharadas de hidrolato o agua floral de rosas, hamamelis. Se convertirá en una mezcla cremosa sin grumos que aplicarás a tu rostro o cabello. Si ves que es poca cantidad puedes añadir mas arcilla y agua. Dejala actuar durante 10 minutos. Después retirala con agua.


 INCI

Illite, Montmorillonite, Kaolin

2 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: