Arcilla Verde en Polvo Najel

Piel Grasa 150 Gr


20145

Arcilla verde de caracter astringente, depurador y regulador de la grasa:

 Para piel y cabello.

 Para una limpieza profunda.

 Utilizalo para mascarillas.

 Purificante y estimulante.

  

Más detalles

6,70€

Más

 ¿CUALES SON LAS PROPIEDADES DE LA ARCILLA VERDE?

La principal propiedad de la arcilla verde es la de absorción de grasas con acción seborreguladora para problemas con acné y fomentando la regeneración de la piel.

Puedes utilizar la arcilla como:

  • Exfoliante.
  • Calma y relaja la piel.
  • Ayuda a bajar la inflamación.
  • Limpieza facial.
  • Mascarilla para cara y pelo.

PORQUE COMPRAR ARCILLA VERDE EN POLVO.

Las propiedades de la arcilla se conservan mejor en estado seco, no es necesario el uso de conservantes y no tiene fecha de caducidad. Puedes realizar recetas a tu medida ya sea para la cara, el cuerpo o el cabello, según tus necesidades, y sobre todo por su excelente precio.

COMO APLICARLA.

Si tienes tendencia a una piel grasa, puedes utilizar la arcilla como mascarilla pero no mas de una vez a la semana. El hecho de eliminar el sebo de la piel con mucha frecuencia o de manera muy regular puede tener una acción contraproducente para tu piel. Este tipo de producto no ayudará a eliminar un problema grave con el acné, en ese caso consulta con tu dermatólogo.

Si quieres utilizarla como exfoliante, puedes combinarla con tu peeling ya que es menos agresiva y está indicada para algunos casos con problemas de dermatitis y eccemas.


 COMO PREPARAR UNA MASCARILLA CASERA DE ARCILLA VERDE

Mezcla 5 cucharadas de arcilla y 2-3 Cucharadas de hidrolato o agua floral de rosas, hamamelis. Se convertirá en una mezcla cremosa sin grumos que aplicarás a tu rostro o cabello. Si ves que es poca cantidad puedes añadir mas arcilla y agua. Dejala actuar durante 10 minutos. Después retirala con agua.


 INCI

Illite, Montmorillonite, Kaolin

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

2 otros productos de la misma categoría: