Mascarilla Negra Smart Mádara

Piel Mixta Grasa 60 ml

10697

Nuevo producto

Mascarilla facial, detoxificante y reparadora Anti-Pollution:

  •  A base de carbón negro activado.
  •  Barros de lagos nórdicos.
  •  Desintoxicante y purificante.
  •  Reduce el acné y la inflamación.
  •  Absorbe el sebo y la suciedad del rostro.
  •  Pieles mixtas y grasas.


         

Más detalles

25,46€ IVA inc.

29,95€ IVA inc.

Más

La mascarilla Smart de Mádara: Una reliquia para la piel mixta y grasa

Las mascarilla negra Smart de Mádara combina los beneficios de la arcilla, los líquenes y el carbón activado, pero no son ingredientes cualquiera, estos poseen un linaje dignos de una buena historia, las arcillas, lodos, microflora o el carbón proceden de lugares recónditos del planeta que acumulan información guardada en la naturaleza cientos o hasta miles de años, ingredientes provenientes de lugares como Islandia, tundra Rusa o el mar muerto. El resultado es una potente acción detox que limpia las impurezas de la piel, equilibrándola y devolviéndole su brillo natural.

5 motivos para comprar la mascarilla Smart de Mádara

Si vives en la ciudad y aunque no lo notes a simple vista, las partículas de contaminación quedan adheridas en tu piel. Por eso recomendamos utilizar la mascarilla detox negra de Mádara que te ayudará a neutralizar las impurezas y protejer la piel de la acción de los radicales libres externos.

Las acciones beneficiosas de esta mascarilla son:

  • Acción Microexfoliante.
  • Potente acción iluminadora.
  • Unifica el tono del rostro.
  • Con vitaminas que hidratan y suavizan al mismo tiempo que reequilibran la piel.
  • Frena la acción de los radicales libres.


¿Qué sentiras al usar la Mascarilla negra de Mádara?

La mascarilla negra Smart tiene una textura suave y flexible, lo cual facilita su aplicación y posterior retirada de la piel; solucionando uno de los principales inconvenientes de las mascarillas negras sintéticas, cuya retirada en forma de peel off, obliga a retirar el producto de un manera agresiva para la piel; dejándola resentida, dañada y con irritaciones.

Esta mascarilla es totalmente respetuosa con la dermis, y para retirarla solo basta una esponja húmeda con la que realizaremos suaves movimientos circulares, enjuagando varias veces la piel hasta su total desaparición.

La piel queda limpia, fresca, tersa y exfoliada.



NOTA: ¡NO UTILICES LA MASCARILLA MAS DE LO NECESARIO!

Las propiedades del carbón activo son las de eliminar el sebo facial por lo que si abusamos de este tipo de mascarillas muy a menudo podemos dejar la piel queda deshidratada y provocar un efecto rebote. Nuestro consejo es utilizar la mascarilla una vez a la semana o aplicar a modo de tratamiento diario únicamente sobre imperfecciones como granitos o acné.

¿Cúanto tiempo dejar la mascarilla negra Smart en mi piel?

Sobre la piel limpia y seca, aplicar una capa de la mascarilla negra Smart, y dejarla actuar de 5 a 10 minutos ( dependiendo del grado de hidratación de cada piel, a más grasa mejor dejarla un rato mas).

Posteriormente retiraremos el producto mediante el uso de una esponja y agua. Una vez limpia y sin residuos de mascarilla, secaremos la piel y aplicaremos nuestro producto o serum hidratante o reafirmante. 




INCI

Aqua/Water, Sapropel Mud, Diatomaceous Earth, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Caprylic/ Capric Triglyceride, Charcoal Powder, Glyceryl Stearate Citrate, Polyglyceryl-3 Stearate, Alchemilla Vulgaris (Lady's Mantle) Extract*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Sphagnum Magellanicum (Magellanic Bogmoss) Extract, Cetraria Islandica (Iceland Moss) Thallus Extract, Polypodium Vulgare (Fern) Rhizome Extract, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Glyceryl Caprylate, Xylitylglucoside, Xanthan Gum, Sodium PCA, Tocopherol (Vitamin E), Aroma/Fragrance, Propanediol, Anhydroxylitol, Sodium Phytate, Citric Acid, Xylitol, Lactic Acid, Limonene**

*Ingredients from Organic Farming

**Natural essential oils

2 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: