Máscarilla Carbón Activado

Máscarilla Carbón Activado

Con la Mascarilla de carbón activado, di adiós a las impurezas y puntos negros!

Una buena mascarilla de carbón ecológica es uno de los productos estrella de la cosmética, y no es para menos, su alta efectividad y sus increíbles resultados inmediatos, le otorgan ese estatus de "must have" que tod@ amante de los productos cosméticos naturales debe...

Con la Mascarilla de carbón activado, di adiós a las impurezas y puntos negros!

Una buena mascarilla de carbón ecológica es uno de los productos estrella de la cosmética, y no es para menos, su alta efectividad y sus increíbles resultados inmediatos, le otorgan ese estatus de "must have" que tod@ amante de los productos cosméticos naturales debería tener en casa.

¿Qué es la mascarilla de carbón activado vegetal?

Tal y como su nombre indica, el carbón es el ingrediente principal pero no es un carbón cualquiera, para la elaboración de este producto en concreto se utilizan materias primas como el bambú, las cáscaras de coco, la madera o la turba, que al calentarlas en temperaturas muy altas se consigue activar y modificar su estructura dando como resultado un carbón vegetal de textura más porosa que la del carbón normal; de ahí se consigue el fino polvo de carbón que se utiliza para la elaboración de las mascarillas de carbón activado para la piel.

¿Con qué finalidades podemos usar la mascarilla negra ecológica?

Los beneficios del uso del carbón activo para la salud se conocen desde la antigüedad, y sus usos son múltiples, ya que la característica principal de este tipo de carbón modificado es su acción purificadora y desintoxicante, con capacidad para absorber y atrapar desechos nocivos para el cuerpo, toxinas y metales pesados, perjudiciales para la salud.

El polvo negro de la mascarilla, al aplicarlo sobre la piel, genera un efecto desintoxicante, ya que absorbe las impurezas y la suciedad de los poros, dando como resultado una tez limpia y purificada, con un agradable efecto refrescante.

¿Dónde comprar mascarilla de carbón activo natural?

Existen numerosos lugares donde encontrar y comprar la mascarilla de carbón activo y Ecochic es uno de esos lugares, disponemos de las mejores mascarillas negras naturales, súper efectivas y de propiedades detoxificantes que se han convertido en un gran éxito de ventas, no solo por sus magníficas propiedades y resultados, sino también por su atractivo precio altamente competitivo.

El precio de la mascarilla variará en función de la marca y el tamaño del envase, en EcoChic encontrarás la mascarilla al mejor precio del mercado cosmético.

¿Porqué utilizarla en la cara?

Son muchos los beneficios y propiedades de la mascarilla de carbón a la para el cuidado del rostro.

  • Porque absorbe las impurezas y la suciedad que causan la obstrucción de los poros, consiguiendo una sensación de limpieza profunda y purificadora.
  • Gracias a sus ingredientes naturales y principios activos se consigue mejorar el tono y la tersura de la piel.
  • Es una mascarilla apta para todo tipo de pieles gracias a su suave textura en crema; cómoda y fácil de aplicar, basta con utilizarla una vez a la semana, aunque si sientes la piel excesivamente grasa o con muchas impurezas puedes utilizarla de inicio como tratamiento de choque un par de veces por semana.
  • Se retira fácilmente con agua, y deja una sensación refrescante y de limpieza en el rostro; la piel queda muy confortable al no quedarse adherida a la piel como otras mascarillas mucho mas invasivas.
  • Esta mascarilla negra es un tratamiento óptimo para desintoxicar la piel, ya que ayuda a expulsar la suciedad que queda enquistada en los poros, equilibrando el PH natural de la piel.
  • Por su acción antifúngica y antibacteriana, se desinfectan pequeñas heridas, lo que convierte a esta mascarilla en un aliado perfecto para los cutis grasos y las pieles con tendencia acnéica; además se consigue minimizar el tamaño de los poros dilatados, y el aspecto de la piel en general mejora considerablemente, ya que no solo elimina los brillos sino que proporciona el nivel justo de hidratación que la piel necesita, sin engrasarla ni resecarla.
  • Capacidad para igualar el tono de la piel, unificando el color y minimizando los poros dilatados.
  • Todo son ventajas a la hora de usar este tipo de mascarilla, la más importante para nosotr@s es que es un tipo de producto totalmente natural, libre de tóxicos y que respeta la piel al máximo.

¡Advertencia!

La efectividad de una mascarilla de carbón activo para la piel no tiene nada que ver con su adherencia, es decir no porque se "pegue" mas a la piel significa que funcione mejor, o que nos desincrustará más la suciedad o eliminará mas puntos negros; sino más bien todo lo contrario, la agresión que este tipo de mascarillas con efecto "pegamento" puede causar en la piel es el origen de otros muchos problemas cutáneos.

Últimamente se han puesto muy de moda por las redes sociales las mascarillas de carbón activo vegetal, sobretodo para tratar los puntos negros, pero hay que tener cautela, ya que hemos visto que la mayoría de estas mascarillas que se anuncian, contienen ingredientes nocivos que hacen que se adhiera la mascarilla a nuestra piel como si llevase pegamento y luego es extremadamente difícil despegarla, siendo muy agresiva la manera de retirarla y ocasionando severas irritaciones, rojeces, descamaciones y en algunas ocasiones hasta quemazones en la piel.

¿Cómo usarla en la piel de forma correcta?

Lo mejor para estar segur@ a la hora de utilizar una mascarilla negra vegetal de este tipo, es hacer una pequeña prueba en una zona del cuerpo como el antebrazo o el cuello, y así ver si nos provoca algún tipo de irritación o reacción alérgica.

Pero si lo que encuentras por ahí no acaba de ser de tu agrado, y te cuesta encontrar ese producto que te acabe de convencer, una solución es comprar una buena mascarilla de carbón activado natural. Su forma de aplicación es sencilla, como las mascarillas de toda la vida, aplicar dejar actuar 10-20 minutos y retirar con abundante agua.

Más

Máscarilla Carbón Activado 

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items