Máscara de Pestañas Bold Lash Inika

Vegana. Volumen y Densidad Extreme

10585

Nuevo producto

Amplifica dramáticamente tus pestañas con esta fórmula para construir una mirada profundamente y altamente pigmentada. Premida como Beuty Short List Awards Winner 2019.

  • Voluminiza y espesa las pestañas para un acabado ultra black.
  • Cepillo grande que separa y recubre las pestañas de forma individual.
  • Fortalece las pestañas.
  • Vegana.


    animal friendly icon.svg

Más detalles

33,45€ IVA inc.

Más

Habrás probado cientos de máscara de pestañas hasta llegar a la Bold Lash de Inika, de aquí ya no hay vuelta atrás, si hay algo por lo que esta marca es famosa en el mundo entero, es por sus máscaras de efectos sorprendentes para cualquier pestaña, a Inika le gutan los retos.

Por qué comprar la Máscara Bold de Inika será un acierto

100% VEGANA 0% PEGOTES. Nos encanta cuidarnos las pestañas, sabemos que en el maquillaje, una pestañas largas son el Kit de la cuestión porque simple y llanamente lo es, los ojos son la parte más expresiva y femenina. La máscara Bold de de Inika como su nombre indica esta diseñada para amplificar dramáticamente tus pestañas, lo consigue en dos pasadas que separan los pelos uno a uno y los pigmentan de un color negro brillante libre de apelmazamientos.

Cuando uses Bold de de Inika te gustará porque...

  • Esta máscara esta obsesionada en conseguir pestañas con un volumen de infarto.

  • Las engrosa y aporta una densidad incomparable.

  • Es rica y nutritiva, todo un tratamiento en sí que fortalece tus pestañas de la raíz a la punta.

  • Formulada con ingredientes 100% naturales se elimina muy facialmente pero dura en tus pestañas toda una intensa jornada.

Ingredientes que componen la Máscara Bolde de Inika

Todos los productos de Inika son veganos y naturales pero además la máscara Bolde de Inika está enriquecida con vitaminas, oligoelemntos y aceites que hacen que se convierta más que en un maquillaje en un tratamiento fortalecerdoir para tus pestañas, un producto 2 en 1.

Aplicación:

Comenzando en las raíces, aplique el rimel en un movimiento ascendente a lo largo de las pestañas hacia la punta.
Repita hasta alcanzar el volumen deseado.


INCI


Aqua (Water), Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax*, Stearic Acid, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Propanediol, Pentylene Glycol (Sugar Cane), Glyceryl Stearate Se, C10-18 Triglycerides, Tocopherol (Vitamin E), Honokiol (Magnolia Bark Extract), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Galactoarabinan, Iron Oxide (CI 77499), *Certified Organic

100% Natural (COSMOS)

8 otros productos en la misma categoría: