¡Precio rebajado!

-25%

Makeup Remover Desmaquillante Bifasico Madara

Makeup Remover Desmaquillante Bifasico Madara

Desmaquillante Bifásico cara y ojos - 100ml.

20219

Nuevo producto

Lleva tu piel a la zona de confort y limpieza en un sólo paso con este desmaquillante bifásico de última generación con ácido hialurónico y agua ultra purificada:

  • Calmante.
  • No irrita.
  • Apto para los ojos y rostro.
  • Elimina el maquillaje más resistente.
  • Cierra los poros.
  • Aporta hidratación.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 2

11,63€ IVA inc.

15,50€ IVA inc.

Más

Simplicidad y efectividad, eso es lo que le pedimos a un desmquillante para el día a día y la marca Madara ha tomado buena nota de ello y he aquí el resultado: el Make Up Remover Bifásico de Mádara, un desmaquillante en dos fases, natural, suave y efectivo.


De qué se compone el desmaquillante Bi-fásico de Madara


Lleva a tu piel a la zona de descanso con este desmaquillante bi-fase calmante y reconfortante. El Make Up Remover de Mádara esta compuesto por una fase de aceite sedoso que hace frente a las tareas más desafiantes sin esfuerzo, disuelve los colores difíciles, el maquillaje de larga duración e incluso el protector solar mineral, mientras que la fase de agua ultrapurificante hace desaparecer de una pasada cualquier resto aportando hidratación y confort a la piel.

En su fórmula encontrarás una infusión de ácido hialurónico, agua de rosas, hamamelis y aciano, os explicamos porque estos ingredientes son claves para una buena limpieza y tratamiento. 

/ Agua de rosas, el efecto antiinflamatorio de esta planta ayuda a aliviar el enrojecimiento y a tratar afecciones como la dermatitis o el acné.

/ Agua de hamamelis es perfecta para limpiar espinillas, exceso de sebo y cerrar los poros dilatados al mismo tiempo que aporta hidratación y confort.

/ Agua de aciano es astringente, calmante y anti-inflamatorio.

/ Y el ingrediente estrella es el ácido hialurónico de bajo peso molecular que ayuda a restaurar el nivel de agua de la piel que se desequilibra como consecuencia de la limpieza.


Cómo usar el Make Up Remover de Mádara, ¿tiene truco?


Nada de especial, a MÁDARA le gusta la sencillez y la rapidez en sus rutinas.

/Agita bien el Make Up Remover de Mádara antes de usar.

/Aplica sobre una almohadilla de algodón y limpia el área de los ojos, labios y cara.

/Después tu piel esta perfectamente preparada para continuar con su rutina diaria.

NOTA: No usar en el caso de tener contorno de ojos sensibles. Cuida de que el producto no entre en los ojos, de ser así lavar con abundante agua.

INCI:

Aloe Barbadensis (Aloe) Leaf Juice*, Isoamyl Laurate, Glycerin, Butylene Glycol, Aqua/Water, Centaurea Cyanus (Cornflower) Flower Water*, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Water*, Rosa Damascena (Rose) Flower Water*, Sodium Chloride, Tocopherol (Vitamin E), Sodium Levulinate, Sodium Benzoate, Caprylyl/Capryl Glucoside, Sodium Phytate, Lactic Acid, Chamomilla Recutita (Camomile) Flower Oil*, Sodium Hyaluronate, Ginkgo Biloba (Ginkgo) Leaf Extract*, Citric Acid, Potassium Sorbate.

Opiniones

rating
Silvia R. el día 16/07/2020

Todo un descubrimiento!

ratingAún no lo he probado
JUANI C. el día 03/07/2020Me queda un poco del anterior y aún no lo he probado


30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: