Inmune Lip Protection Balm Mádara

Labios Secos - Inmunidad - 4.5g

10710

Nuevo producto

Formulado con extracto antibacteriano de abeto y aceites naturales nutritivos, este bálsamo labial natural y certificado calma e hidrata los labios secos y dañados:


•    Protege de factores ambientales
•    Promueve la barrera protectora
•    Asegura un confort duradero.
•    Ayuda a activar la resistencia frente a factores ambientales adversos.

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
Cerrar

12,90€ IVA inc.

Más

Inmune Lip Protection Balm Mádara, el labial que mejora tu inmunidad

No conociamos un labial que promoviera el sistema inmune, ahora sí. Gracias al complejo IMMU-ACTIVE con extractos de equinácea, abeto, usnea y saúco, el Inmune Lip Balm de Mádara es un producto pensado para reforzar la barrera protectora de la delicada piel de tus labios y protegerlos contra factores ambientales nocivos, podrás conseguir un efecto protector gracias a una hidratación intensa, nueva elasticidad y un efecto nutritivo inigualables.

¿Cómo y qué sentiré en mis labios al aplicar el Inmune Lip Balm de Mádara?

Sentir únicamente confort es quedarse corto. Si hay algo que le pedimos a un labial, es confort, pero Inmune Lip Potection Balm además da un paso adelante y piensa en el futuro de tus labios, sus aceites naturales nutritivos y la manteca de karité calman e hidratan los labios secos y dañados, mientras que el extracto antibacteriano de abeto brinda una protección adicional contra los factores ambientales adversos y promueven el microbioma saludable de la piel de tus labios, ¿qué más se puede pedir?.


La gama IMMU de Mádara nace de la creencia de que la piel es el primer sistema de defensa inmunológico a la hora de combatir el daño ambiental. El contacto con estos factores externos influye no solo en nuestra apariencia, sino también en nuestra salud. De hecho, el Inmune Lip Protection Balm está pensado para las áreas de la boca y la nariz ya que estas son entradas cruciales en nuestro cuerpo para agresores como microorganismos. Por lo tanto, es fundamental asegurarse de que le estamos dando a nuestra piel las armas necesarias para luchar contra estos enemigos. 

¿Cuándo usar el Labial Inmune Protecction de Mádara?

Especialmente recomendable para los meses más fríos, períodos de vida estresantes que nos bajan las defensas y para llevar de viaje.

Puede aplicarse a partir de 3 años de edad.

SIN parabenos, SIN petroquímicos, SIN fragancias o colores sintéticos.

INCI

Ricinus Communis (Castor) Oil,Oryza Sativa (Rice) Bran Oil,Vegetable Oil,Rhus Succedanea Fruit Wax,Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Wax,Oryza Sativa Cera (Rice Bran Wax)Rhus verniciflua peel cera/Rhus succedanea fruit ceraCapryloyl Glycerin/sebacic Acid CopolymerPrunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) OilTheobroma Cacao (Cocoa) Seed ButterAromaPicea Abies (Spruce) ExtractTocopherolButyrospermum Parkii (Shea) ButterDicaprylyl CarbonateOlive (Olea Europaea) Fruit OilAscorbyl Palmitate (Vitamin C)hippophae rhamnoides fruit extractSteviaLimoneneCitronellolLinaloolCitral

Opiniones

ratingCacao
Vanesa S. el día 09/05/2021

Me parece correcto como protector labial



30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: