¡Precio rebajado!

-20%

Eye Contour Cream de Mádara

Eye Contour Cream de Mádara

Contorno de ojos Antibolsas y ojeras 15ml

30113

Nuevo producto

Crema contorno de ojos hidratante para las aquellos que necesiten borrar los símbolos del cansacio y la fatiga a base de perejil, pepino, ácido hialurónico y rosa damascena:

  • Antibolsas.
  • Antiojeras.
  • Regenerador.
  • Descongestivo.
  • Iluminador.
  • Vegano.

    iconos%20web-10.pngiconos%20web-04.pngiconos%20web-02.png

Más detalles

23,20€ IVA inc.

29,00€ IVA inc.

Más

Ya podemos levantarnos, acostarnos, pasear, reír o llorar sin tener que preocuparnos por las bolsas, las ojeras o la deshidratación en el contorno de nuestros ojos. Hay contornos de ojos que llevan entre nosotros desde los cimientos, podemos decir incluso que este contorno podría vivir de las rentas, fue uno de los primeros producto de la marca y tenemos la certeza de saber que permanecerá entre nosotros hasta le fin de los días.

El Eye Contour Cream de Mádara es la crema para el contorno de ojos que todos necesitamos tener, es un cosmético de acción global para tratar todos esos síntomas que hacen que tu mirada esté más lúgubre o apagada.


¿Qué puedes esperar del Eye Contour Cream de Mádara?

Gracias a sus ingredientes elegidos pensando en buscar soluciones concisas, el Eye Contour Cream de Mádara trata varias problemas en un sólo gesto:

  1. Descongestiona y drena el líquido acumulado en la zona del contorno, lo notas en sólo varios días de uso y casi de forma instantánea.

  2. Aporta luminosidad y difumina ojeras, si hay algo que podemos esperar de el contorno de ojos de Mádara es su gran capacidad para realizar un tratamiento continuo sobre el tono de tus ojeras, notarás como disminuyen de forma muy significativa.

  3. Hidratante pero ligero, a veces este concepto resulta complicado pero este contorno consigue hidratar y dar elasticidad de forma prolongada sin ser una textura pesada. Se absorbe muy bien lo que permite maquillarte casi de inmediato sin dejar residuos.

  4. Tonificante ligero, este contorno es perfecto si buscas una mirada despejada, no tiene una acción reafirmante intensa pero si tonifica ligeramente la piel del contorno aportando una mirada más fresca y viva.

Qué contiene el Eye Contour Cream de Madara para conseguir este efecto 10

Desde sus inicios este contorno se ha reformulado en 3 ocasiones hasta llegar a la perfección (o casi que sabemos que nada ni nadie es perfecto) equilibrio, eficacia y moderación a través de sus ingredientes:

/ Perejil, descongestivo, tonificante y drenante, borra signos del cansancio y la fatiga.

/ Pepino y Aloe Vera, hidratante, descongestivo, regenerador y calmante.

/ Rosa Damascena, antiarrugas e hidratante que minimiza líneas de expresión.

/ Ácido hialurónico, hidratante de acción prolongada ayuda a inmovilizar las moléculas de agua en la piel del contorno al mismo tiempo que rellenar líneas de expresión y ayuda a disimularlas.

Estos son los motivos que por los que te lanzarás a comprar el Eye Contour Cream de Mádara, y si quieres convencerte antes de comprar podemos añadir muestras en tu pedido según disponibilidad.

Quién puede usar el Eye Contour Cream de Madara

No nos gusta poner edad, cada piel tiene unas necesidades muy distintas pero el contorno de ojos de Mádara es perfecto para combatir las primeras líneas de expresión, las bolsas y ojeras de entre los 25 a los 40 años.


INCI

Aqua/Water, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice*, Alcohol, Rosa Damascena (Rose) Flower Water*, Glycerin***, Sucrose Distearate, Persea Gratissima (Avocado) Oil*, Aesculus Hippocastanum (Horse  Chestnut) Seed Extract*, Diheptyl Succinate, Sodium PCA,  Sucrose Stearate, Decyl Cocoate, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract*, Carum Petroselinum (Parsley) Extract*, CI77019 (Mica)****, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*,  Xanthan Gum, CI77891 (Titanium Dioxide)****, Aroma/Fragrance, Stearic Acid, Palmitic Acid, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract*, Tocopherol (Vitamin E), Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Cellulose, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Phytate, Capryloyl Glycerin/Sebacic Acid Copolymer, Lactic Acid,  Sodium Hyaluronate, Vanilla Planifolia (Vanilla) Bean Extract*, Limonene**, Linalool**, Citral**


30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: