Cosmic Drops Iluminador Madara

Iluminador líquido varios tonos - 13.5ml

Nuevo producto

Cosmic Drops de Madara es iluminador highlighter en textura líquida para rostro y escote.
El maquillaje orgánico más innovador del momento.

  • Espectacular pigmantación.
  • Disponible en 3 tonos.
  • Enriquecido con jugo de aloe vera y ácido hialurónico.
  • Certificado por Ecocert.

     

Más detalles

27,00€ IVA inc.

Más

Cosmic Drops de Mádara: un toque espacial de maquillaje

Este producto con nombre espacial y especial: "Cosmic Drops", o traducido al español: " Gotas cósmicas" es uno de los pesos pesados de la gama de maquillaje de Madara Cosmetics, un iluminador líquido como ningún otro que hayas probado.

Lo primero que llama la atención del highlihter Cosmic Drops es su colorido, metalizado, y en tonos súper favorecedores para iluminar la piel y darle ese toque Glow, jugoso, fresco y juvenil que tanto nos gusta.En Ecochic nos encantan los iluminadores y el Cosmic Drops de Mádara se va a convertir sin duda en uno de los imprescindibles, ya que una vez lo pruebas... es díficil decir que no te lo quieres comprar.


Cómo describimos AL ILUMINADOR COSMICS DROPS DE MÁDARA

Este iluminador en textura líquida, está elaborado a base de diferentes minerales ultrafinos, mezclados de tal forma que adquieren tonalidades doradas, bronce, oro rosada o con destellos ultravioletas para darle a cada piel el buscado efecto brillante y metalizado propio de los highlighters.

Para conseguir esa ligera textura líquida, se utiliza como base el suero de aloe vera y el ácido hialurónico, dando como resultado un maravilloso líquido que ilumina la piel como si de un rayo cósmico se tratara.

La cantidad de producto que apliques sobre la piel definirá el aspecto que quieras darle a tu maquillaje, dándole un aspecto jugoso y natural o bien un acabado efecto holográfico.

En Ecochic disponemos de 3 tonos diferentes de Cosmic Drops:


/Naked Chromosphere: Hermoso tono amarillo/dorado que aporta luz a la piel, ideal para iluminar las zonas del pómulo, párpados, mentón y nariz.

/Aurora Borealis: Iriscente color lila de aspecto metalizado, crea un efecto holográfico en la piel, espectacular para jugar con volúmenes y maquillajes intensos.

/Burning Meteorite: Nuestro favorito sin duda, de color cobrizo metalizado, sobre la piel queda como si un rayo de sol nos iluminase, ideal para intensificar el aspecto bronceado cuando estamos un poco morenas, sobre el escote, pecho y clavículas da un efecto bronzer sublime.



Trucos para sacarle el máximo rendimiento al Cosmic Drops Buildable Highlighter de Madara:

  • Utilízalo para darle luz a tu rostro en los puntos clave: en el puente de la nariz, en lo alto de los pómulos, un toque sutil en la barbilla....

  • Sirve para iluminar también zonas del cuerpo que qeremos destacar como clavículas, escote, etc...

  • Si tan sólo quieres darle un toque de luminosidad al rostro, basta con que mezcles un par de gotitas del Cosmic Drop con tu crema o serum habitual... el efecto glow no se hará esperar y tu rostro lucirá más luminoso que nunca.

  • Estos iluminadores líquidos pueden servir para todo tipo de pieles, escoge el que mejor se adapte a tus gustos o tonalidad de piel.

  • Si quieres intensificar el efecto Glow, basta con que apliques el Cosmic Drops por capas, es decir aplicas una primera capa de producto y si ves que necesitas o quieres un poco más de efecto basta con esperar un par de minutos a que se seque el producto y puedes volver a aplicarlo encima.

INCI:

Aloe Barbadensis (Aloe) Leaf Juice, Glycerin, Butylene Glycol, Erythritol, Sodium PCA, Aqua Caprylyl/Capryl Glucoside, Sodium levulinate, Xanthan Gum, Sodium Benzoate
Polyglyceryl-10 Isostearate, Paeonia Lactiflora (Peonia) Root Extract, Vaccinium Myrtillus (Blueberry) Fruit Extract, Lactic Acid, Sodium Dilauramidoglutamide Lysine, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, Limonene, Linalool, Mica ( CI 77019 ), Titanium Dioxide (CI 77891), CI 77491 (Iron oxide), CI 77492 (Iron oxide)
Mineral pigment violet CI 77007, CI 77681 (Tin Oxide).



30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: