Limpiador Nourish Cleanser S5 Skincare

Piel Deshidratada y Sensible 200 ml


10178

Gel para una limpieza suave de una piel deshidratada. Limpia suavemente, incluso el maquillaje, sin irritar ni resecar la piel.

  •  Favorece la función protectora de la piel.
  •  Hidratante y calmante. 
  •  Certificado por ECOCERT. 
  •  Libre de alérgenos.
  •  No contiene jabón.

    iconos web-04.png  





Más detalles

32,40€

-10%

36,00€

Más

Cuando compras la Nourish Cleanser te das cuenta que pertenece a una nueva generación de limpiadores faciales de esos con textura singular y que cumplen con lo que prometen, limpiar tu piel eficazmente y respetándola al máximo. Pero si hay algo por lo que destaca este limpiador es por su textura entre 3 mundos cosméticos, es gel, es aceite y es leche desmaquillante, no sabríamos definir a cual pertenece pero si que pertenece a una cosmética bien formulada, especialmente cuando queremos limpiar sin resecar la piel.

Hay personas que no quieren limpiar el rostro con un gel porque reseca, este no seca, hay gente que no quiere el aceite porque engrasa, este no engrasa, hay personas que no quieren las leches porque se quedan cortas, esta elimina todo rastro.Y además S5 Skincare lo hace respetando la piel, sin alterarla, sin molestarla en absoluto.


Lo mejor, te encantará comprar Nourish Cleanser de S5 Skincare porque...

No contiene jabón.
Su textura gel se transforma en una suave leche limpiadora.
Es toda una experiencia sensorial usarlo,simplemente se disfruta.
Aporta un confort a la piel inigualable dejánsola limpia, elástica y bien calmada.
Su nueva textura y aroma transcienden lo espectacular, al menos una vez en la vida tienes que probarla.


Destacamos

Este aceite-gel-limpiador único en su especie contiene bioactivos del desierto para conseguir estos efectos de confort y limpieza inmediata en tu piel, contiene:

  • Aceite de rosa mosqueta: rico en ácidos grasos omega 7 y 3. Los ensayos clínicos demuestran que este ingrediente mejora la elasticidad de la piel en un 32,3%. Además hidrata la piel y mejora la apariencia de la piel enrojecida.

  • Aceite de granada: rico en ácidos grasos omega 5 y ácido punícico, uno de los antioxidantes más poderosos. Reduce la inflamación y da soporte a las funciones hormonales y al proceso de la regeneración de las células de la piel.

  • Aceite de comino negro: rico en ácidos grasos omega 6 y retinol. Tiene un alto contenido de vitamina A o retinol (ojo al dato porque esto es muy importante si quieres un limpiador que ademas sea antiedad), vitamina C y propiedades antioxidantes. Apoya la regeneración de la epidermis y la sanación de la piel.

  • Aceite de Baobab puro: rico en ácidos grasos omega 6 y 9, así como tocoferol. Protege la barrera natural de la piel y de los radicales libres.




Tipo de piel

Deshidratada ya sea mixta, seca, dañada y sensible (rosácea). 


Aplicación

Masajear y distribuir sobre la piel seca, incluyendo alrededor de los ojos para despegar el exceso de maquillaje. Añadir agua tibia para formar una emulsión leche limpiadora que aparece al instante en contacto con el agua y retirar del rostro. Puede usarse como primer paso de limpieza y posteriormente usar un tónico o agua micelar




(INCI):

Caprylic/ Capric Triglyceride, Glycerin*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Seed Oil*, Sucrose Laurate, Parfum (Natural fragrance), Adansonia Digitata (Baobab) Seed Oil*, Caryodendron Orinocense Seed Oil, Nigella Sativa (Black Cumin) Seed Oil*, Rosa Canina (Rosehip) Fruit Oil*, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil*, Punica Granatum (Pomegranate) Seed Oil*, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Water, Aqua (Water), Tocopherol, Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract*.

Parfum (Natural, Low Allergen Fragrance)


Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: