Jabón Negro Detox Natura Siberica

Capacidad 120 ml

20126

Nuevo producto

Jabón facial para pieles mixta-grasa-acnéica con carbón activado para limpiar y desintoxicar la piel absorbiendo sustancias tóxicas e impurezas.

  •  Propiedades antibacterianas.
  •  Mejora la elasticidad y tonifica.
  •  Propiedades antiinflamatorias y antisépticas.
  •  Hidratación suave.



Más detalles

16,89€ IVA inc.

Más

Si últimamente sientes que tu piel no está lo limpia y luminosa que debería o sufres un exceso de sebo e impurezas, necesitas un cosmético muy peculiar, el carbón activo, pero no es un carbón cualquiera, éste de Natura Sibérica está mezcaldo con plantas Siberianas y extractos antioxidantes siendo capaz de limpiar, purificar y desintoxicar la piel en profundidad de toda la contaminación ambiental que hacen que tu piel se vea apagada y con falta de luz.


Nos encanta porque

Además realiza una suave exfoliación por lo que sentirás la piel más lisa y suave al tacto.

Composición del jabón negro detox

  • Aceite de Oblepikha propiedades reafirmantes y reparadoras, activa la formación de colágeno y elastina proporcionando flexibilidad a la piel.

  • Aceite de cedro siberiano refuerza las células epiteliales gracias a su contenido de vitamina P y E.

  • Mora de los pantanos extracto de arándano rico en vitamina C, omegas 3 y 6. Son altamente antioxidantes, protegen la piel de las agresiones externas y estimulan los procesos metabólicos celulares ayudando a su desintoxicación.

  • Aceite de semillas de lino con propiedades antiinflamatorias y antisépticas evitando la proliferación de bacterias de acné. 


Cómo usarla


En el envase hay una esponja negra ya humedecida en agua destilada, lavar la esponja por primera vez antes de usarla y escurrir. Coger el producto con la esponja húmeda y repartir de forma uniforme sobre el rostro previamente desmaquillado, masajear un poco con suavidad. Aclarar con abundante agua y aplicar el tratamiento habitual. Puede dejar la piel algo tirante, por lo que recomendamos usar una mascarilla después del tratamiento o realizar un masaje con aceite facial ya que la piel está muy perceptible a absorber el agua y nutrientes después de este tratamiento. Aplicar 1-2 veces por semana según tipo de piel.

  • Su textura es espesa pero se desliza muy bien sobre la piel.
  • Olor a frutos rojos. 



 INCI

Aqua, Sorbitol, Sodium Cocoyl Isethionate, Stearic Acid, Coal, Parfum, Hippophaee Rhamnoides (aceite de Espino Amarillo de Altai) Fruit Oil*, Hippophae Rhaimnoidesamidopropyl Betaine, Pinus Sibirica Needle Extract, Pineamidopropyl Betaine, Picea Obovata Needle Extract, Abies Sibirica Needle Extract, Shizandra Chinensis Fruit Extract, Linum Usitatissimum Seed Oil*, Rubus Idaeus Seed Oil*, Rubus Chamaemorus Seed Oil, Betula Albaa Sap*, Vaccinium Vitis-Idaea Extract, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Soidum Benzoate, Parfum. (*) productos de agricultura ecológica

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: