Jabón Facial 7 Seca Regenerante Inuit

Con Karité y Rosa Mosqueta 90g


20194

Jabón para limpiar, desmaquillar y exfoliar la piel seca de manera suave a base de aceite de argán, karité y arcilla rosa.


  • Exfolia la piel para un extra de luminosidad.
  • Limpia impurezas.
  • Hidrata y regenera la piel seca o dañada por el sol.
  • Sin sulfatos ni perfume.
  • Con agua de iceberg salvaje.
  • 100% biodegradable.


     




Más detalles

7,95€

Más

Que nadie de nada por perdido si tiene la piel seca, aquí tenéis al jabón nº7 al rescate. Si eres de esas personas que cuando llega la hora de limpiar tu rostro, sabes que después llega la tirantez, que sepas que con el nº7 de Inuit llega la calma y el confort, será tu primer jabón limpiador sólido y el último, no querrás otro, y es que cuando algo es efectivo ¿por qué lo vas a cambiar?.


¿Qué ocurre cuando lo usas?

La principal preocupación de la piel seca (sea joven o madura o castigada por el sol), es la deshidratación o la NO-GRASA que no fabrica nuestra piel, tener grasa o mejor dicho sebo, es el manto que nos protege, evita la pérdida de agua y por supuesto la aparición de arrugas.
Por eso cuando a una piel seca como la tuya le sometes a la ardua tarea de ser limpiada prefieres no usar jabón, pero este no es un jabón ordinario, es un jabón extraordinario que sabe lo que tiene que hacer, limpiar sin resecar.


Sobre el jabón nº 7 de Inuit destacamos:

  • Apenas hace espuma porque no contiene detergentes, aún así limpia en profundidad.
  • Hidrata, protege y regenera gracias a sus aceites ricos en omegas.
  • Huele mejor de lo que esperas que huela algo que dice ser artesanal.
  • Deja una piel suave, hidratada y confortable.


Sobre sus ingredientes.

/ Agua de iceberg
salvaje y despojada en medio del océano, eso sí, Inuit ha sabido aprovechar este lujo 100% puro para sus creaciones, agua 0% libre de químicos que agredan a tu cutis.

/ Manteca de karité
nutritiva y emoliente o si prefieres le llamamos protectora de la piel, para que limpiar tu piel sea un gesto confortable más que nunca.

/ Aceite de argán
el toque regenerador y reparador que una piel seca, castigada o dañada necesita, ácidos grasos para fortalecerla por dentro y por fuera y mucha vitamina E para luchar contra el envejecimiento prematuro.

/ Arcilla rosa
perfecta para limpiar impurezas (si las hay) y para hacer una suave exfoliación, elimina las células muertas en superficie haciendo que tus cosméticos (cremas o sérums) sean más efectivos.



Sobre Inuit, la marca

Mónica y Eloy lo tienen muy claro, hacer jabones artesanales con gusto y armonía (para la piel y el medio ambiente) es un placer y una obligación, pero el concepto de menos es más está representado en Inuit, menos porque todo en ellos es sencillo pero más porque todo en ellos suma a la piel. Elegir Inuit es una apuesta segura para tu piel y también para el planeta porque sus envases son Zero Waste.


INCI

Olive Oil*, Aqua, Butyrospermum Parkii Butter*, Orbignya Oleifera Seed Oil*, Sodium Hydroxide, Argania Spinosa Oil*, Kaolin–Illite, Rosa Moschata Oil*, Lavandula Angustifolia Oil*
í*Certificado de cultivo ecológico
**Agua de icebergs desprendidos de forma natural




Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: