Jabón Facial 4 Grasa Antiacné Inuit

Con Aceite de Neem y Cúrcuma - 90g


20193

Jabón para apoyar a las pieles grasas o con granitos de la ardúa tarea en la lucha por una piel más perfecta, sana y bonita.

  • Con aceite de Neem antibacteriano y descongestivo.
  • Cúrcuma ecológica para un extra de antioxidantes.
  • AE de árbol de té.
  • Con agua de Iceberg.
  • Sin sulfatos ni parabenos.
  • Vegano y Zero Waste.


      iconos web-07.png 

Más detalles

7,60€

Más

Una piel alterada con granitos, acné e imperfecciones (ya sea una piel joven o madura) es una piel que necesita mucha atención y cuidados específicos, no importa si tienes la piel seca, mixta o grasa lo que le pedimos a un jabón limpiador es que sea equilibrado: secando, curando y cicatrizando los granitos como necesita tu piel al mismo que hidrata y calma, ¿es así como se siente tu piel?.

Este jabón es muy cuadradiculado en sus propósitos, es igual de equilibrado por fuera que por dentro y se convertirá en el encargado de mimar tu piel como se merece con los mejores ingredientes Ayuvédicos que destacan por algo: SU EFECTIVIDAD, porque más de 2000 años de uso para mitigar los problemas de acné son de por sí un gran bagaje y experiencia comprobada, ¿verdad?.


Sobre el jabón Nº4 destacamos:

  • Su durabilidad, parece casi infinito, úsalo todo lo que quieras y más.
  • Su flagrante aroma a limpio y a pureza, así huele y así deja tu piel.
  • No reseca como otros jabones.
  • Son Zero waste, sin residuos, su envase es 100% Biodegradable.



Sobre sus ingredientes:

/ Agua Iceberg desprendidos de manera natural, un agua tan pura y limpia que no contiene absolutamente ni una molécula de flúor, ni cloro, ni nada químico que pueda perturbar tu cutis.

/ Aceite de Neem con propiedades antisépticas y antibacterianas para mantener a raya las bacterias que provocan el acné.

/ Aceite de Jojoba hidratante y emoliente que no engrasa la piel, devuelve el sebo que se pierde en la limpieza facial convirtiéndose en el equilibrante perfecto.

/ Cúrcuma, reduce la secreción de las glándulas sebáceas y ayuda a cicatrizar las marcas causadas por el acné además se ser un Antioxidante=Antiedad muy potente.

/ Árbol de Té, el aceite esencial rey como antibacteriano y antiséptico, junto con el aceite de neem crean el combo perfecto.



Sobre la marca Inuit


Su creadores 2 amantes de la cosmética artesanal han sabido mezclar lo clásico con el minimal de manera soberbia, envase y embalaje preciso, funcional, bonito y artesanal como el que más.


Tipo de piel

Piel joven o madura (mixta deshidratada o grasa) con tendencia acnéica. No apta para piel sensible.

NOTA: Puede usarse durante el embarazo o lactancia.


INCI

Olive Oil, Aqua, Sodium Hydroxide, Orbignya Oleifera  Seed Oil ,*Melia Azadirachta Seed Oil*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Bentonite, Curcuma Longa Powder*, Melaleuca Alternifolia Oil*

*Certificado de cultivo ecológico
**Agua de icebergs desprendidos de forma natural

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: