Gel Limpiador Purificante Team Dr Joseph

Piel Mixta-Grasa 200 ml


10471

Gel limpiador refrescante de uso diario con extracto de Usnea para una limpieza profunda:

  •  Piel mixta, grasa y sensible.
  •  Extracto calmantes.
  •  Depuradora y refrescante.
  •  100% natural.

    iconos web-17.png  iconos web-02.png




Más detalles

22,89€

Más

"Gel de Geles" para limpiar tu piel sin resecar.

A veces sientes que tu piel está desequilibrada, en unas zonas grasa en otras secas y a veces incluso sensible, estos tres factores se pueden regular con la línea Purificante de Team Dr Joseph y para empezar el primer paso más importate es éste gel limpiador que prepara la piel, limpia las impurezas y fortalece el sistema inmune de la piel.

¿Cómo funciona el Gel Purifying de Team Dr Joseph?

Es un gel transparente de textura ligera que transporta ingredientes 100% naturales, crea una espuma suave que limpia las impurezas y tonifica la piel dejándola fresca, suave y libre de brillos gracias a su composición rica en extractos de plantas altamente descongestivas, astringentes y calmantes, asi que también es apta para la piel sensible.

Cuando decimos que es astrigente no pienses en esos geles que resecan y dejan sensación de tirantez, nada de eso, limpia de manera equilibrada, justa y eficiente respetando la barrera de la piel al máximo.


¿Qué ingredientes contiene?

Principios activos orgánicos minuciosamente seleccionados que crean una poderosa sinergia para conseguir un extra de limpieza y de confort en tu piel:

  • Extracto de Usnea: Poco conocido, este liquen colgante ha sido incluído por el equipo de Team Dr Joseph que se esmera en encontrar plantas con propiedades inmunoestimulantes, esto quiere decir, que funciona como antibiótico localizado para tratar infecciones de la piel ya sea por virus, hogos o bacterias, por lo que si tienes algun granito o acné también los mitiga y controla.
  • Coco caprylate: Es un emoliente de origen natural, es decir, un protector contra las agresiones externas.
  • Extracto de ciprés: Descongestivo y purificante.
  • Extracto de Alcea: De la familia de la Malva aporta un potente efecto calmante y antiedad.
  • Ácido Láctico de frutas, mucho más suave que los químicos, puedes usarlo a diario y sin riesgo alguno de manchar tu piel, mejora la hidratación y hace que sientas tu piel más fina y suave.



Modo de empleo

Extender sobre la piel del rostro, humeder con agua y emulsionar. Se crea una suave espuma que se aclara con agua tibia. Puedes usarla a diario tanto de día como de noche y para retirar un maquillaje ligero.


INCI

Aqua, glycerin, decyl glucoside, sorbitol, chondrus crispus extract, coco-caprylate, sodium coco-glucoside tartrate, sodium levulinate, sodium dehydroacetate, sodium anisate, helianthus annuus seed oil*, xanthan gum, glucose, lactic acid, sodium phytate, polyglyceryl-6 caprylate, polyglyceryl-3 palmitate, melaleuca alternifolia leaf oil*, mentha piperita oil *, thymus vulgaris oil *, lavandula hybrida oil *, malva sylvestris fower/leaf extract*, usnea barbata extract, linalool. *ingredients from certifed organic agriculture.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: