Espuma Desmaquillante Natura Siberica

Rostro y Ojos - Piel Sensible 170ml


10245

Desmaquillante suave en espuma de uso diario para pieles normales y sensibles.

  •  Desmaquilla suavemente.
  •  Efecto antioxidante.
  •  Oxigena la dermis.


       





Más detalles

8,50€

Más

Este mousse suave puede ser usado para desmaquillar la delicada piel del contorno de ojos y todo el rostro que posee la piel sensible y la que no también, porque un cosmético que es suave y respetuoso con la piel nos gusta a todos. La espuma desmaquillante es suave no sólo por su textura en espuma sino también por su forma de aplicaión en la piel y por sus ingredientes, está enriquecida con Rhodiola Rosea de propiedades antioxidantes y adaptogénicas (esto que suena tan raro quiere decir que se adpta a las pieles, sobre todo a las sensibles) junto con el Lirio Dahúrico con propiedades calmantes, hacen de él un limpiador de uso diario ideal para pieles cansadas, fatigadas e irritadas.


Te gustará porque...


El 99% de sus ingredientes son de origen natural encontrando similitudes con la composición de tu piel, nada extraño para ella.
No contiene perfume.
Perfecta para todas las edades y ambos sexos.


Como aplicar

Su cómodo envase posee un dispensador que produce la espuma. Usar de 2-3 aplicaciones sobre la piel húmeda, no mojada, y distribuir por todo el rostro con las manos incluso por la zona del contorno de ojos. Retirar con abundante agua. Es perfecta para usar como primer paso de limpieza de la piel combinada con una agua micelar después.

Puede usarse como desmaquillarte para ojos pero se ha de tener cuidado de que no entre en el interior.


INCI

Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Coco Glucoside, Glyceryl Oleate, Sodium Cocoyl Glutamate, Pine Amidopropyl Betaine, Rhodiola Rosea Root Extract, Lilium Tigrium Extract, Aquilegia Sibirica Extract, Agrostis Sibirica Extract, Larix Sibirica Needle Extract, Sophora Japonica Flower Extract, Chamomila Recutita (Matricaria) Flower Extract*, Saponaria Officinalis Leaf/Root Extract*, Panthenol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum.
(*) productos de agricultura ecológica



Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: