Daily Cleansing Milk Team Dr Joseph

10509

Nuevo producto

Leche limpiadora de uso diario para todo tipo de piel con aceite de jojoba y extractos de romero, camomila y arándanos.

  •  Deja la piel suave y fresca.
  •  De fácil absorción.
  •  Textura crema-gel.
  •  Apto para pieles sensibles.



 iconos%20web-omg%20free-11.svg iconos%20web-17.png iconos%20web-02.png

Más detalles

23,89€ IVA inc.

Más

Una leche desmaquillante que no pasa desapercibida.

En cosmética no existen verdades absolutas porque cada piel es un mundo, pero es que ésta leche desmaquillante es  versátil donde las halla, huele de maravilla y sirve para todo, limpiar, desmaquillar y calmar la piel, podríamos decir hasta que es una hidratante ligera, porque cuando la retiras la tu piel la sientes confortada, calmada y suave. Los resultados son piel limpia en un plis plas, puedes retirar maquillaje de tus ojos y de tu rostro sin miedo a irritar tu piel en el caso de que tengas la piel sensible.


¡Qué tiene de especial ésta marca que hace equipo!

Los productos de Team Dr Joseph están formulados con altas concentraciones de plantas alpinas, recolectadas en la zona del Sudtirol Italo-Suizo en las propias praderas de la familia Frankz que crean cosméticos con alma, inteligencia y las mejores plantas recolectadas en su propio jardín botánico.


¿Es apta para la piel mixta o grasa?

Si piensas que por tener la piel mixta no puedes usar un leche limpiadora, ¡eh aquí el producto que te va dar motivos suficientes para cambiar de opinión!. No importa si tienes la piel seca, sensible o mixta su delicada textura es siempre un placer sobre la piel porque no engrasa, no es pegajosa y no deja residuos molestos. 

Seguro que tu día lo afrontas mejor con cosmética 100% segura y efectiva como ésta.


Principios activos

  • Aceite de jojoba: Emoliente y protector perfecto para todas la pieles, pero en especial para las mixtas y grasas.

  • Aceite de oliva: Protege la piel y la hidrata intensamente, no es comedogénica, asi que no te preocupes si tienes granitos.

  • Extracto de romero: Activador de la circulación, ayuda oxigenar el tejido aportando claridad y mejorando el tono de la piel, como una brisa matutina.

  • Extracto de arándano: Potentes antioxidantes que ayudan a luchar contra los radicales libres ayudando a luchar contra el envejecimiento prematuro de la piel.

  • Camomila: De acción calmante, para que tu piel descanse por dentro y se note por fuera.

  • Castaño de Ohio: Un fruto seco del cual se obtiene un aceite con alta capacidad de activar los procesos metabólicos de la célula. ¿Qué esto que quiere decir? Nada más que ayuda a producir colágeno y elastina de forma más eficiente y que es capaz incluso depurar la célula de residuos tóxicos.

    ¿Como crees que se sentirá tu piel si la mimas con ingredientes como estos?



Aplicación

Aplicar un poco del producto sobre un disco desmaquillante o algodón sobre la piel seca, ayudará a eliminar maquillaje y residuos de suciedad de la piel. Usar preferiblemente por la noche o combinada con un tónico o agua micelar para una limpieza más profunda.



INCI

Aqua, glycerin, cetyl alcohol, cetearyl alcohol, glyceryl stearate, simmondsia chinensis seed oil *, potassium palmitoyl hydrolyzed rice protein, sodium stearoyl glutamate, phenethyl alcohol, glyceryl caprylate, calamine, olea europaea fruit oil*, helianthus annuus seed oil *, tocopherol, helianthus annuus seed oil, p-anisic acid, lactic acid, sodium lauroyl oat amino acids, vaccinium myrtillus fruit extract *, rosmarinus offcinalis leaf extract *, vaccinium myrtillus extract, parfum, symphytum offcinale root extract, chamomilla recutita extract *, sodium phytate, maltodextrin, hexyl cinnamal, aesculus hippocastanum extract *, caprylic/capric triglyceride, lecithin, hydroxyisohexyl 3-cyclohexene carboxaldehyde, hydroxycitronellal, citrus aurantium bergamia fruit oil *, silica. **100% natural origin, *ingredients from certifed organic agriculture.



30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: