Limpiadora Neutralise Cleanser S5 Skincare

Piel Muy Sensible y Reactiva 100 ml

10177

Nuevo producto

Limpiador desmaquillante muy suave, sin jabón, sin perfume y sin químicos irritantes.
Contiene principios activos que limpian la piel, retiran los restos del maquillaje y protegen la piel del estrés medioambiental.

  •  Textura ligera, limpia la piel y la purifica sin irritar.
     
  •  Calma las irritaciones de piel, aportando hidratación.

  •  Libre de jabón, aceites o alérgenos.

  •  Especial para las pieles sensibles, con rosácea y reactivas.

      animal%20friendly%20icon.svg 14007621252.png iconos%20web-12.png




Más detalles

27,00€ IVA inc.

Más

El paso previo a cualquier tratamiento facial es una correcta limpieza del cutis, de esa forma preparamos la piel para que puedan penetrar mejor los principios activos de los tratamientos que realizaremos a posteriori, aumentando de esta manera su efectividad.

La limpiadora facial Neutralise Cleanser de la marca S5 Skincare, está especialmente diseñada y recientemente reformulada para limpiar suavemente la piel, eliminando las impurezas pero respetando el manto hidrolipídico natural.

Como está formulada con ingredientes 100% naturales y de alto poder anti-inflamatorio, la piel queda al instante limpia, calmada y suave.

Toda la gama cosmética de S5 Skincare está especialmente indicada para pieles sensibles, sus limpiadores son hipoalergénicos y están formulados no sólo para limpiar y desmaquillar la piel, sino también para protegerla de la irritación, la deshidratación y el estrés.

¿Porqué usar este limpiador facial?

  • Porque  sirve para cualquier tipo de piel sensible, ya sea si la tienes seca y deshidratada, mixta, o con acné, este limpiador funciona para todo tipo de pieles con alto nivel de sensibilidad, ya que no contiene jabón, ni perfume,  ni sustancias químicas irritantes.
  • Porque reduce el enrojecimiento y evita la irritación de la piel, es un limpiador tan respetuoso con la piel y es tan altamente hidratante, que la piel congestionada recibe un bálsamo de alivio inmediato, gracias a alto contenido de polisacáridos, conocidos por su capacidad calmante que suaviza la piel y la enriquece de antioxidantes.
  • Porque gracias a su capacidad descongestiva, la piel se oxigena de nuevo, mejorando la apariencia, el tono y la textura.
  • Porque haga frío o calor, este producto aliviará los síntomas que pueden causar los bruscos cambios de temperatura en tu piel sensible.


Sus principios activos 100% naturales, tienen propiedades anti-inflamatorias, anti-oxidativas y por supuesto hidratantes, destacamos sobretodo:


/Péptidos de Moringa africana, conocidos por su capacidad para eliminar la suciedad y la polución gracias a sus micropartículas que además protegen la piel.

/Extracto de Higo Chumbo, proporciona alivio inmediato gracias a su alta capacidad hidratante y para suavizar irritaciones; mejora y aumenta la firmeza de la piel.

/Péptidos de Moringa Africana, han demostrado mediante estudios clínicos que aumenta la hidratación en la piel en un 17,5%, gracias a su contenido en agua. Refuerza la firmeza y elasticidad de la piel en un 22% y elimina las micropartículas que se depositan en la piel impidiendo que ésta respire como debe. La piel al instante queda más limpia y protegida de la polución medioambiental.

/Aloe Vera Orgánico, sobradamente conocido por sus propiedades altamente calmantes y medicinales, el Aloe Vera es un básico para las pieles irritadas y con sensibilidad.


Modo de uso:


/ Puedes aplicarlo directamente sobre la piel con tus manos, distribuirla por el rostro y masajear para que disuelva y atrape la suciedad y/o el maquillaje suave, después lo retiras con agua, no hace espuma.

/ Si prefieres puedes aplicar un poco de Neutralise en un algodón, y pasarlo por la cara, el cuello y el escote.

En ambos casos recomendamos posteriormente el uso de un tónico, mist o agua micelar calmante, especialmente si has usado algo de maquillaje para ayudar a eliminar posibles restos y regular el ph de la piel.

Nota: Si eres de las que te encanta el Makeup, para la zona del contorno de ojos recomendamos el uso de aceite desmaquillante, ya que Neutralise no elimina al 100% el maquillaje de ojos como máscaras de pestañas o sombras muy pigmentadas.


INCI:

Aqua (water), Glycerin*, Lauryl Glucoside, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Coco-Caprylate/Caprate, Parfum (Natural fragrance), Aloe barbadensis Leaf Juice Powder*, Opuntia FicusIndica Stem Extract*, Moringa Pterygosperma Seed Extract, Lysolecithin, Sclerotium Gum, Xanthan Gum, Pullulan, Silica, Gluconolactone, Sodium Benzoate , Calcium Gluconate, Citric Acid, Disodium Phosphate, Dextrin, Tocopherol, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Sodium Dehydroacetate.

*Ingredients from organic farming.


9 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: