Vintage Cake Liner RMS Beauty

Delineador en Crema

10784

Nuevo producto

Delineador para aplicar con pincel, a lo estrella de Hollywood.

Larga duración.
Muy hidratante.
Sirve como sombra de ojos.
Vegana.

Más detalles

26,95€ IVA inc.

Más

Vivan los productos multi-taske o mejor dicho, que se usan con distintas finalidades, y para ello el maestro es sin duda RMS Beauty, Vintage Cake Liner es delineador y sobra de ojos a la vez, lo mismo creas un make up vintage a lo Rita Hayworth que un ahumado o efecto Smoky Eyes guerrero para tus salidas nocturnas.

Está formulado con una alta concentración de pigmentos lo que permite un acabado intenso y de larga duración, lleno de ingredientes antioxidantes e idratantes.

Un truco Ecochic: Puedes aplicar sombra de ojos mineral encima en el mismo tono oscuro para hacer que dure aún mucho más, hasta el amanecer. También puedes aplicarlo en la zona interna del ojo para una mirada profunda. Puedes acompañarlo del pincel Brightening bush de la misma marca.

RMS Beauty es una maquillaje que se preocupa por la salud de tu piel y por la salud del medio ambiente, las formulaciones de sus productos están cuidadas al milímetro para ser sanas y combatir los signos del paso del tiempo. Sus envases son biodegradables, reusables o reciclables.

6 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: