Jabón Facial 4 Grasa Antiacné Inuit

Con Aceite de Neem y Cúrcuma - 90g

20193

Nuevo producto

Jabón para apoyar a las pieles grasas o con granitos de la ardúa tarea en la lucha por una piel más perfecta, sana y bonita.

  • Con aceite de Neem antibacteriano y descongestivo.
  • Cúrcuma ecológica para un extra de antioxidantes.
  • AE de árbol de té.
  • Con agua de Iceberg.
  • Sin sulfatos ni parabenos.
  • Vegano y Zero Waste.


      iconos web-07.png 

Más detalles

7,60€ IVA inc.

Más

Una piel alterada con granitos, acné e imperfecciones (ya sea una piel joven o madura) es una piel que necesita mucha atención y cuidados específicos, no importa si tienes la piel seca, mixta o grasa lo que le pedimos a un jabón limpiador es que sea equilibrado: secando, curando y cicatrizando los granitos como necesita tu piel al mismo que hidrata y calma, ¿es así como se siente tu piel? entonces tienes delante de ti el producto que necesitas, el jabón facial nº4 Antiacné de Inuit.

¿Por qué el jabón nº4 Antiacné de Inuit da tan buenos resultados?

Este jabón es muy cuadradiculado en sus propósitos, es igual de equilibrado por fuera que por dentro y se convertirá en el encargado de mimar tu piel como se merece con los mejores ingredientes Ayuvédicos que destacan por algo: SU EFECTIVIDAD, porque más de 2000 años de uso para mitigar los problemas de acné son de por sí un gran bagaje y experiencia comprobada, ¿verdad?.

Sobre el jabón facial Nº4 grasa antiacné de Inuit destacamos:

  • Su durabilidad, parece casi infinito, úsalo todo lo que quieras y más.

  • Su flagrante aroma a limpio y a pureza, así huele y así deja tu piel.

  • No reseca como otros jabones.

  • Son Zero waste, sin residuos, su envase es 100% Biodegradable.


Los ingredientes que marcan la diferencia en el jabón 4 de Inuit


/ Agua Iceberg desprendidos de manera natural, un agua tan pura y limpia que no contiene absolutamente ni una molécula de flúor, ni cloro, ni nada químico que pueda perturbar tu cutis.

/ Aceite de Neem con propiedades antisépticas y antibacterianas para mantener a raya las bacterias que provocan el acné.

/ Aceite de Jojoba hidratante y emoliente que no engrasa la piel, devuelve el sebo que se pierde en la limpieza facial convirtiéndose en el equilibrante perfecto.

/ Cúrcuma, reduce la secreción de las glándulas sebáceas y ayuda a cicatrizar las marcas causadas por el acné además se ser un Antioxidante=Antiedad muy potente.

/ Árbol de Té, el aceite esencial rey como antibacteriano y antiséptico, junto con el aceite de neem crean el combo perfecto.



Sobre la marca Inuit


Su creadores 2 amantes de la cosmética artesanal han sabido mezclar lo clásico con el minimal de manera soberbia, envase y embalaje preciso, funcional, bonito y artesanal como el que más.

Qué tipo de piel puede usar el jabón facial nº4 de Inuit


Piel joven o madura (mixta deshidratada, grasa y con acné) con tendencia acnéica. No apta para piel sensible. Si tienes dermatitis seborréica recomendamos como mejor opción el jabón facial 9 piel sensible o el nº1 equilibrante.

NOTA: Puede usarse durante el embarazo o lactancia.


INCI

Olive Oil, Aqua, Sodium Hydroxide, Orbignya Oleifera  Seed Oil ,*Melia Azadirachta Seed Oil*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Bentonite, Curcuma Longa Powder*, Melaleuca Alternifolia Oil*

*Certificado de cultivo ecológico
**Agua de icebergs desprendidos de forma natural

9 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: