¡Precio rebajado!

-20%

Jabon de Alepo 5% de Laurel Najel

Jabon de Alepo 5% de Laurel Najel

Todo Tipo de Piel

10734

Nuevo producto

Jabón auténtico de Siria para todo tipo de piel y toda la familia:
Cantidad 200gr.

  • Apto para piel sensible y atópica.
  • Piel grasa.
  • Acné.
  • Desinfecta e hidrata.
  • Vegano y certificado Ecocert.


   

Más detalles

5,20€ IVA inc.

6,50€ IVA inc.

Más

El Jabón de Alepo con 5% de Laurel, es un excelente producto para limpiar todo tipo de pieles ( en especial las sensibles), sin agredirla.

Gracias a sus componentes naturales, este jabón aporta hidratación y nutrición a la piel, al mismo tiempo que la desinfecta y ayuda a cicatrizar y a tratar problemas de la piel  como: psoriasis, eczemas, rosácea, piel grasa, piel atópica, rosácea, etc…

El Jabón de Alepo con 5% de Laurel de Najel, aporta hidratación, nutrición, suavidad y desinfección a la piel. Ideal para tratar heridas, ayudar a la cicatrización y para tratar problemas de piel tales como: Psoriasis, eccemas, dermatitis, acné, piel atópica, quemaduras, rosácea, pieles grasas, etc.

Está elaborado con 95% de Aceite de Oliva y 5% de Aceite de Laurel.

Apto para Uso Diario y para Toda la Familia.

Este jabón está elaborado de manera ancestral,  siendo el jabón en pastilla mas antiguo del mundo;  limpia en profundidad pero sin agredir la piel ya que no contiene entre sus ingredientes tensioactivos que puedan irritar a nivel cutáneo.

Certificado por ECOCERT,  está formulado con ingredientes de cultivo orgánico, sin perfumes añadidos, sin siliconas ni conservantes químicos. 

INCI:

Sodium Olivate (Aceite de Oliva Saponificado), Water (Agua), Sodium Laurelate (Aceite de Laurel Saponificado), Glycerin (Glicerina Vegetal), Sodium Chloride, Sodium Hydroxide.

8 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: