INUIT

INUIT

Comprar jabones inuit es un gesto de consciencia y sabiduría para tu piel y el planeta

Hay marcas de cosmética natural buenas y después hay marcas de cosmética natural extraordinarias como es Inuit, estos pequeños jabones llegaron a nuestras manos para quedarse eternamente entre nosotros por muchísimos motivos. Cuando los ves ya te gustan, estét...

Comprar jabones inuit es un gesto de consciencia y sabiduría para tu piel y el planeta

Hay marcas de cosmética natural buenas y después hay marcas de cosmética natural extraordinarias como es Inuit, estos pequeños jabones llegaron a nuestras manos para quedarse eternamente entre nosotros por muchísimos motivos. Cuando los ves ya te gustan, estéticamente no se asemejan al clásico jabón tradicional, pero es que por dentro aún van más allá, sus creadores Mónica y Eloy querían tomar la esencia de lo clásico y transmutarla a un concepto futurista en todos los aspectos, IN-OUT, diseño y formulación de nueva era y a quien los poseen les queda bien claro.

Cuando trabajas en cosmética piensas que es difícil que algo te sorprenda, siempre indagando en búsqueda de marcas y productos que marquen la diferencia y vas te topas con la marca de jabones Inuit , pequeños cuadrados que definimos como:

Perfectos.
Equilibrados.

Coherentes.

 

No lo decimos la azar los productos Inuit son así, entre otras más definiciones positivas porque esta marca usa productos reciclables y respetuosos con el medio ambiente (envoltorio, tinta, relleno para envíos,….) en el proceso de elaboración, producción, manipulación, los ingredientes ecológicos, todo es consciente, equilibrado y coherente.


Motivos para comprar Inuit

  1. Los ingredientes ecológicos son sencillos pero están concentrados, durán más de lo que te esperas y eso sin duda es una gran ventaja.
  2. Los aceites son de primera presión en frío y también de cultivo orgánico, de proveedores cercanos.
  3. Usan agua de Iceberg en la línea facial, el agua más pura conocida en el planeta que solidificó hace miles de años en una atmósfera limpia y más pura imposible, ahora con el cambio climático esos pedazos de hielo flotantes en medio del océano sin rumbo ni destino han sido rescatados por empresas con fines bonitos como es Inuit para cuidar de las pieles más rigurosas.
  4. Sus cajas y embalajes son "Zero Waste, siempre de papel reciclad" para disminuir el impacto en el ambiente, no se incluye plástico bajo ningún concepto.

Pero estos motivos son sólo algunos en los que la marca está ya comprometida, porque Mónica y Eloy siempre miran al futuro y saben que se puede hacer mucho más, ellos nos dicen “esto es lo que ya hacemos bien pero te vamos a contar lo que queremos hacer mejor” y es que llegará un día en el que seamos energéticamente autosuficientes y podamos colaborar en algún proyecto para poder hacer del mundo un lugar más digno, complaciente y sensato.


¿Quieres formar parte de este proyecto?

Si te preguntas dónde comprar productos Inuit online que te aseguren que todos estos motivos tienen una continuidad, estas en el lugar correcto, lee con atención y no te pierdas los consejos y opiniones de jabones Inuit que te ofrecemos en Ecochic encontrarás motivos para que tu piel y tu melena disfruten de los beneficios de estos apreciados cuadrados que tanto furor causan en nuestro país, bloggers e influencers de tendencia como Organics Magazine, Madlyeklectic o Potisman entre otras muchos ya acostumbrados a usar alta cosmética, conocedores del mundo natural en profundidad y demás productos de tendencia no dudan en incluir en sus rutinas de Beauty Lovers a estos mágicos jabones.

Tienes una gran gama a elegir, jabones para la cara Inuit o para el cabello según tu tipo de necesidade encontrarás sin lugar a duda tu media naranja: piel sensible, seca, mixta o con acné, cabello castigado, sin volumen, coloreado o débil, y sino también puedes combinarlos porque tu cutis y tu cabello no se sienten siempre igual, como tú.

Más
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items