Polvos Iluminadores RMS Beauty

Iluminador en polvo con Color 3 Tonos

Nuevo producto

3 tonos de polvos iluminadores y bronceadores con color a base de los más puros y eficaces ingredientes cosméticos:

  • Suavizan el cutis.
  • Afinan el poro.
  • No resecan.
  • Efecto antiedad.
  • Para rostro y cuerpo
  • Acabado profesional.


     

Más detalles

46,00€ IVA inc.

Más

Luminizer Powder de RMS Beauty los polvos que desean tu piel


Una vez más magia de RMS Beauty inunda tu piel con destellos de una auténtica estrella de Hollywood, han llegado y nos han eclipsado como de costumbre. Los Luminizing Powder de RMS Beauty son así de magníficos, son polvos mágicos capaces de crear un halo de misterio, de potenciar la belleza femenina gracias a unos pigmentos ultrafinos que no resecan y acondicionan tu piel para crear en tu piel un toque de diosa Griega.

Cuando quieras lucir un toque “Bling Bling” en tu piel no hay más opción que comprar los Luminizing Powder de RMS Beauty un maquillaje que transciende las fronteras de lo natural para convertirse en maquillaje extraordinario.

Como todas y todos sin excepción los queremos Rms nos ha dado la opción de elegir entre estos 3 tonos según tu tipo de piel:

/ Grande Dame, podemos compararlo con el amado Magic Luminizer que aportara a tu cutis una seductora luz en tono champagne que no aporta color.

/ Midnight Hour, su símil sería el Master Mixer perfecto cuando quieras conseguir que tu piel irradie un efecto Glow de piel pulpante y jugosa en subtonos dorados rosáceos. Aporta un suave y ligero tono bronceado medio.

/ Madeira Bronzer, es el equiparable al Buriti Bronzer de la misma marca, con el conseguimos el bronceado perfecto una piel encantada y besada por el sol con destellos dorados. Aporta un tono medio-alto de color en la piel. Si quieres lucir el bronceado perfecto este sin duda es tu tono.


Como todos los productos de la marca RMS Beauty no contiene partículas nano, talco y organismos genéticamente modificados. Además los polvos bronceadores-iluminadores están elaborados con ingredientes de la más alta calidad existente en el mercado cosmético y por eso son imprescindibles para Ecochic, estos polvos están comprimidos sin ser sometidos a altas temperaturas preservando intactas los beneficios que este maquillaje natural aporta a tu piel.

Un truco que Rose-Marie nos deja de Luminizer Powder de RMS Beauty

Añadir donde sea que se desees la piel luminosa incluyendo los párpados de los ojos. Un pequeño truco es aplicar en el centro de tus labios sobre cualquier barra de labios y ligeramente sobre tus nudillos (sostener ese cóctel nunca se vio tan sensual)



INCI

*Mica, Zinc Stearate, **Mauritia Flexuosa (Buriti) Fruit Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Squalane, Tocopherol (non-GMO), *Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract. May Contain [+/-]: Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499)
In addition to above ingredient deck, madeira bronzer contains the pigment: Red 7 Lake (CI 15850)

* CERTIFIED ORGANIC
** WILDCRAFTED

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: