Green Shaman Ami Iyök

Gel Limpiador Facial 100ml

10380

Nuevo producto

El Green Shaman Bio- Cleanser es un limpiador facial DETOX en textura gel suave de la marca Ami Iyök.

  • Limpia en profundidad y retira los restos de maquillaje.
  • Detoxifica la piel de manera suave.
  • Enriquecido con ácido hialurónico, alga espirulina y camomila.
  • Refresca la piel estimulando la regeneración celular.
  • Indicada para todo tipo de pieles.


Más detalles

44,80€ IVA inc.

56,00€ IVA inc.

Más

¡Sin limpieza no hay belleza! El paso más importante de la rutina diaria cosmética es sin duda alguna la limpieza y si eres de las nuestras, es decir una forofa de los limpiadores faciales que aporten un plus a tu piel, sigue leyendo por qué el Green Shaman Cleanser Gel de Ami Iyök es sin duda para ti el producto que buscabas.

Green Shaman Cleanser: Efecto antiedad y detox ¿Cómo es posible?

Green Shaman Cleanser es un extraordinario limpiador facial sin jabón ni sulfatos, es suave y delicado que limpia  tu piel detoxificándola de manera respetuosa gracias a su increíble mezcla de ingredientes 100% naturales y 0% inocuos, que cuidan y protegen el manto hidrolipídico de la piel.

En Ecochic somos conscientes de la importancia de escoger un producto para la limpieza facial que se adapte a las necesidades de cada piel, sin que pueda verse alterada o irritada, por ello hemos introducido el Green Shaman en nuestra tienda online.

La deliciosa textura en gel del Green Shaman Bio- Cleanser de Ami Iyök se asemeja a una leche que al entrar en contacto con el agua adquiere una textura más jabonosa y de color transparente.  El Green Shaman refresca y aporta esa sensación de limpieza que tanto nos gusta, es un producto que está indicado para todo tipo de pieles en especial para las que quieren prevenir el envejecimiento de la piel, ya que está elaborado con principios activos que estimulan la renovación celular, dejando un suave velo de hidratación en la piel.

Un producto como este no está elaborado a la ligera, como todo en Ami Iyök, su interminable lista de ingredientes no hace sino reafirmar el compromiso de esta gran marca con el cuidado de la piel.

Los ingredientes del Green Shaman de Ami Iyök son:

  • Microalga Espirulina: Posee propiedades reafirmantes y nutritivas gracias a su alto contenido en vitaminas, proteínas y minerales que estimulan el sistema inmunitario. Este alga rica en Clorofila y Ficocianina ayuda a combatir la aparición de arrugas y líneas de expresión, contrarrestando los efectos nocivos de la radiación. 

  • El aceite de Sacha Inchi: Este ingrediente también conocido como el Oro de los Incas,  es un fijo en las formulaciones de los productos de la marca Ami Iyök, super rico en tocoferoles y oligoelementos, es un poderoso antioxidante que deja la piel suave y protegida porque fortalece la barrera natural de la piel.

  • El aceite de Ricino: uno de los favoritos en cosmética gracias a sus propiedades limpiadoras y regeneradoras, muy reparados con las pieles mas secas o con descamación.
  • Bayas de Açaí: Ricas en antioxidantes, ayudan a mejorar notablemente el tono de la piel, combatiendo la acción de los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la piel.

  • Acido hialurónico: De bajo peso molecular penetra en capas mas profundas de la piel, aportando mucha hidratación y estimulando la síntesis de colágeno para una mayor suavidad y elasticidad en la piel. El ácido hialurónico se encuentra presente en muchos de los cosméticos Ami Iyök  por su gran importancia para prevenir el envejecimiento prematuro.

  • Aceite Esencial Blue Tansy: Aceite esencial que proviene de Marruecos, como indica su nombre es de un color azulado y sus propiedades son para desinflamar y calmar la piel. Funciona también como potente antibacteriano y regulador del sebo de la piel,  el cutis calmado, hidratado y suave.

  • Camomila: Conocida por sus principios activos calmantes, restaura la piel, suavizándola  y desinflamándola.  La piel queda calmada y relajada.

  • Aceite Esencial de Bergamota: Posee beneficios antibacterianos y su fragancia cítrica es vitalizante y vigorizante.

Cómo usar Green Saaman Ami

El Green Shaman de Ami Iyök es un limpiador que puedes utilizar tanto de día como de noche, todos los días, es como un mantra que tienes que repetir cada día si quieres mantener tu cutis sano y en equilibrio.

Perfecto para usar comom limpiador único y como segundo paso de limpieza si llevas maquillaje.

INCI

Aqua (Water), Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Coco-Glucoside (and) Glyceryl Oleate, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Glycerin, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Xanthan Gum, Arthrospira Platensis (Spirulina) Extract, Plunkenetia Volubilis (Sacha Inchi) Seed Oil, Sodium Hyaluronate, Euterpe Oleracea (Açai) Pulp Powder, Citrus Bergamia (Bergamot) Peel Oil, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Tanacetum Anuum (Blue Tansy) Flower Oil, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Limonene, Linalool, Citral.

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: