¡Precio rebajado!

-15%

Gel en Espuma Bebé Natura Siberica

Gel en Espuma Bebé Natura Siberica

Espuma Primeros Baños 170ml

10248

Nuevo producto

Gel espumoso para los primeros baños del bebé con extractos orgánicos de Bardana y Ortiga. Está indicado para los recién nacidos desde su primer día de vida.

  •  Calmante y protectora.
  •  Mejora el sistema inmune de la piel.
  •  Sin sulfatos ni jabón ni parabenos.
  •  Acción antiséptica.
  •  Vegano.


 



Más detalles

7,35€ IVA inc.

8,65€ IVA inc.

Más

Durante los primeros días del bebé su sistema inmune no está aún desarrollado lo mismo ocurre con su piel, es por ello que la formulación del gel-espuma de Natura Sibérica es recomendable para este período de adaptación. 

  • No irrita los ojos ni la nariz.
  • Hidratante, cicatrizante y calmante.
  • Se puede usar desde el primer día.
  • Sin sulfatos, petroquímicos ni parabenos.



 El gel Mousse de Natura Sibérica ha recibido el galardón "Best organic Mother & Baby care" .



¿Cómo se usa?

Aplicar de 1-2 dosis sobre la piel húmeda del bebé, emulsionar y aclarar con agua limpia y tibia. Puede ser usado para los adultos con la piel sensible, atópica o SQM.


Sus principios activos:

/ Agua de aciano, de acción protectora y emoliente, contiene polisacáridos que ayudan a retener el agua en la piel para que esté más hidratada, calmada y fuerte frente agresiones externas como cambios de temperatura o viento.

/ Aceite de almendras uno de los más recomendados para las pieles delicadas, de nuevo de acción emoliente y protectora para potenciar estas funciones tan importantes en la piel del bebé.

/ Extracto de avena, llena de vitaminas y minerales destinados a fortalecer y nutrir la piel en profundidad para mejorar la resistencia a los cambios.



INCI

Aqua, Centaurea Cyanus Flower Water*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Glycerin*, Ceterayl Alcohol, Glyceryl Stearate, Avena Sativa Kernel Extract*, Prunus Armeniaca Kernel Oil*, Coco-Caprylate/Caprate, Octyldodecanol, Aquilegia Sibirica Extract***, Sorbus Sibirica Extract***, Cetraria Nivalis Extract***, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 Esters ****, Xanthan Gum, Tocopherol, Sodium Stearoyl Glutamate, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum*****, Linalool**, Limonene**, Citronellol**.

(*) issued from organic agriculture
(**) natural components of essential oils
(***) wild harvested siberian plants organic extracts
(****) siberian pine oil derivative
(*****) derivado de aceites esenciales o extractos naturales. No origen sintético.




30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: