Phytoactive Powder Sublime Oils

Mascarilla Exfoliante en Polvo - 40gr

10130

Nuevo producto

Phytoactive Powder es una mascarilla detoxificante y exfoliante peculiar, es en polvo y es cusomizable, es decir, puedes personalizarla y conseguir distintos efectos según sientas tu piel.

  • Profunda acción purificante.
  • Regerera la piel dañada por agentes externos e internos.
  • Aporta una potente limpieza, luminosidad, tersura y suavidad a la piel.

     

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1

49,00€ IVA inc.

Más

Antonia es una mujer exigente, con carisma y una trayectoria casi infinita, una mujer que ha probado mucha cosmética en su vida. Su marca sería una mezcla de lo mejor de todas las buenas marcas. La mascarila Phytoactive Powder de Sublime es la representación de una experiencia, que augura resultados espectaculares y textura lujosa.

¿Cuáles son los beneficios de la mascarilla exfoliante de Sublime Oils? 

Tras usarla parecerá que has dormido una semana seguida. Es un tratamiento intensivo, un regalo que le hacemos a la piel, que aparecerá limpia, purificada, con buen tono y descansada, no podemos pedirle más.

Suena bien, pero, insisto: ¿por qué sus efectos son tan peculiares y sublimes? 

Por su fórmula, que la clave de cualquier productos, pero más lo es en este en concreto. Es así de buena:

  •       Por la concentración de sus activos (34%). Veamos: 
  •       Kjb
  •       Nkn
  •       Ñjbñkjb
  •       Kjbk
  •       l
  •        
  •        

¿Para quién se recomienda la mascarilla……?

para quienes tienen la piel muy apagada, comedones, acné, exceso de sebo. Para quienes deciden invertir en cosmética de calidad. La pueden usar todas las pieles, incluso las sensibles. 

Hablemos de sensaciones.  y limpio. No se pega a la almohada ni mancha. Es muy fácil. 

Combinálo con:

productos hay muchas posibilidades de que tengas una piel fantástica. .

Nos gusta por:

  •        Sublime Oils es una marca que reúne lo mejor de las buenas marcas del mercado Bio. Es una buena inversión cosmética.
  •        Los resultados se ven de forma inmediata. 

Es una mascarilla-exfoliante en polvo de base Arcilla Blanca y Té Matcha, con gran poder  limpiador, disuelve, absorbe y arrastra todo tipo de impurezas, suciedad, restos de maquillaje en diferentes texturas, exceso de sebo y células muertas. Una fórmula de repleta de los ingredientes activos más especiales y con importantes propiedades dermocosméticas como el Mangostán, la Schisandra, las Bayas de Goji, el Tamarindo, la Moringa, la Avena, el Almidón de Arroz, para aportarles un amplio abanico de acciones que renovarán y embellecerán tu piel.

Inspirada en la Ceremonia del Té japonesa, su forma de preparación con agua a 70 grados nos permite que obtengamos la máxima potencia de sus activos y extractos en el momento de su aplicación.

En Phytoactive Powder notarás el aroma del té Matcha, redondeado por las notas de alta perfumería natural creado con un total de 12 aceites esenciales con propiedades cosméticas calmantes, anti-irritativas, antisépticas, reparadoras y antioxidantes. Con los efectos relajantes y meditativos de las notas de Mirra, Incienso, Palo Santo, etc.

Propiedades e ingredientes activos de la mascarilla:

Además de su función DETOX principal, contiene un abanico de ingredientes con un gran poder dermoactivoreparador del daño celular y revitalizante, repleta de diferentes tipos de antioxidantes, aminoácidos, minerales y vitaminas (C, E). Ingredientes como la Avena, que impide la deshidratación de la piel, como la Schisandra, el té Matcha, las Bayas de Goji y la Moringa. que además de su gran poder antioxidante la hacen perfecta para todo tipo de pieles incluidas pieles con tendencia acneica y las pieles alteradas o reactivas.

El extracto de Tamarindo, nos ayuda a realizar una suave exfoliación que podemos potenciar realizando una exfoliación mecánica antes de aclararla.

Arcilla Blanca

7 fitoextractos: Té Matcha, Schisandra, Avena, Moringa, Bayas de Goji, Tamarindo, Mangostán

12 aceites esenciales: Caléndula, Palo Rosa, Mirra, Gengibre, Incienso, Palo Santo, Mirto, Hinojo, Cedro, Zanahoria, Pimienta, Tanaceto

Almidón de Arroz

Arcilla Blanca. Le aporta un efecto purificante, absorbe la suciedad y el exceso de sebo, elimina las impurezas y las células muertas, aportando luminosidad y reduciendo la apariencia del tamaño del poro. Aporta tersura y luminosidad. Es adecuada para todo tipo de pieles.

Té MatchaSu elevado contenido en catequinas, lo convierte en un agente antienvejecimiento excepcional, neutralizador de radicales libres, además es rico en Vitamina C, Magnesio y Zinc. tiene efecto anti-inflamatorio y ayuda a activar el metabolismo celular, siendo eficaz en el tratamiento de marcas de acné. También posee propiedades antibacterianas, que nos ayudan a tratar diferentes trastornos.

AvenaLa avena en polvo nos aporta una acción limpiadora absorbente, elimina impurezas y células muertas gracias a su contenido en proteínas. Tiene un efecto humectante, retiene la hidratación, y un efecto calmante natural para zonas irritadas. Es adecuada para el tratamiento de pieles sensibles, y con sequedad, descamación y rojeces.

Schisandra. Compuesta por lignanos en muy elevada proporción, tiene una función purificante y fortalecedora de la función barrera de la piel, con la propiedad de tratar las pieles irritadas. Su contenido en Schisandrin B, estimula la producción de glutathione, el antioxidante natural más potente del cuerpo humano, capaz de inhibir la oxidación en procesos de emisión de radicales libres, peroxidación incluso lipídica. Lo convierte en un importante agente antienvejecimiento, revitalizante y reparador.

Moringa. El extracto de Moringa contiene una elevada proporción de proteínas y aminoácidos esenciales, un alto contenido en compuestos fenólicos, flavonoides y vitaminas C, E y A. Limpia y purifica gracias a su acción filtrante, aporta una acción rejuvenecedora. Repara el daño celular, tiene un importante efecto antiinflamatorio y mejora la flexibilidad de la piel.

Bayas de Goji. Muy ricas en aminoácidos, polisacáridos, vitamina C y betacarotenos. Estimula la circulación sanguínea y tonifica. Ayuda a reparar y rejuvenecer áreas dañadas de la piel, acelera la cicatrización, estimula la producción de colágeno y protege contra el estrés oxidativo. Este contenido en aminoácidos y polisacáridos inhibe las metaloproteinasas y reducen el riesgo de peroxidación lipídica, que degrada los lípidos intracelulares y pueden dañar y destruir las células.

Tamarindo. Este extracto aporta diferentes propiedades. La composición en diferentes ácidos orgánicos de su pulpa tiene una acción suave exfoliante. Contiene xantonas, garcinol y aminoácidos, vitamina C, potasio y magnesio.

Mangostán. Muy rico en compuestos antioxidantes, flavonoides, xantonas, antocianidinas que neutralizan el daño oxidativo y ayuda a reparar el daño celular de los radicales en la piel.


INCI

KAOLIN, ORYZA SATIVA STARCH, CAMELLIA SINENSIS LEAF POWDER (TÉ MATCHA BLANCO), SCHISANDRA CHINENSIS FRUIT POWDER, AVENA SATIVA SEED POWDER, MORINGA OLEIFERA LEAF POWDER, LYCIUM BARBARUM FRUIT POWDER, GARCINIA CAMBOGIA FRUIT POWDER, GARCINIA MANGOSTANA FRUIT POWDER, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER OIL, ANIBA ROSAEODORA WOOD OIL, LINALOOL*, COMMIPHORA MOLMOL OIL, ZINGIBER OFFICINALE ROOT OIL, BOSWELLIA CARTERII OIL, GUAIACUM OFFICINALE WOOD OIL, MYRTUS COMMUNIS LEAF OIL, FOENICULUM VULGARE FRUIT OIL, LIMONENE*, CEDRUS ATLANTICA WOOD OIL, DAUCUS CAROTA SATIVA SEED OIL, PIMENTA OFFICINALIS LEAF OIL, EUGENOL*, TANACETUM ANNUM FLOWER OIL.

*PROCEDENTE DE ACEITES ESENCIALES

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE..

NO INGERIR. EVITAR EL CONTACTO CON LOS OJOS

NO APLICAR A NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS

Opiniones

ratingMaravillosa!
Isabel C. el día 20/01/2021Esta mascarilla me tiene enamorada! Deja la piel súper suave, confortable, luminosa y tersa. Es un placer prepararla y aplicarla, a nivel sensorial el aroma te envuelve, es un aroma especial y delicado.


19 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: