Exfonat Ami Iyök

Exfoliante Facial Microgránulos 50 ml

10385

Nuevo producto

Exfoliante facial a base de microgránulos de cáscara de coco, aceite de Sacha Inchi y extracto de bambú.

  • Purifica el rostro eliminando células muertas.
  • Oxigena la piel desincrustando suciedad de los poros.
  • Proporciona efecto luminoso.
  • Unisex, indicado para todo tipo de pieles.
  • Textura gel-acuoso.
  • Sensación fresca y revitalizante.

Más detalles

54,40€ IVA inc.

68,00€ IVA inc.

Más

¿Qué es el exfoliante mecánico Exfonat de Ami Iyök?

Exfonat de Ami Iyök, su nombre ya de por sí potente, esconde un maravilloso exfoliante que hará las delicias de todo tipo de pieles; el paso imprescindible en toda rutina de belleza para conseguir una piel luminosa, lisa, libre de impurezas y células muertas.

En Ecochic apostamos por marcas que estén comprometidas con los resultados en la piel, marcas como Ami Iyök que ha creado Exfonat con una elaboración aparentemente sencilla pero contundente, gracias a este maravilloso exfoliante facial natural oxigenarás tu piel, ayudando a eliminar las células muertas causantes del aspecto apagado y cetrino de la piel y favoreciendo la renovación celular.

A un buen exfoliante le pedimos que sea fácil de usar, efectivo, que no irrite y que sobre todo que nos deje la piel renovada y lisa, con más luminosidad y todo eso es lo que promete y cumple Exfonat exfoliante de Ami Iyök a base de ingredientes naturales, perfectamente mezclados en sincronía para proporcionar unos beneficios inmediatos en tu piel, que harán que ya no puedas vivir sin EXFONAT.

¿Qué ingredientes clave tiene el exfoliante natural Exfonat?

Con una deliciosa textura en gel tipo acuosa, este exfoliante se aplica con gran facilidad, permitiendo que la acción de masajear el rostro con las micro partículas de la cáscara de coco sea suave y ligera, tu rostro se sentirá revitalizado y fresco de inmediato gracias a la acción de la menta.

  1. Aceite de Sacha Inchi: Refuerza la barrera de la dermis, nutre y repara en profundidad.

  2. Aceite de oliva: Hidrata y suaviza las capas superiores de la piel.

  3. Cáscara de coco micronizado: Ayuda a eliminar las células muertas y a estimular la renovación celular.

  4. Extracto de limón: Suave acción astringente, ayuda a minimizar el poro.

  5. Extracto de bambú: Rico en sílice con propiedades antinflamatorias y antibacterianas que mejoran la salud y calidad de la piel.

  6. Menta: Efecto antiséptico y refrescante en la piel.

 

El exfoliante Exfonat de Ami Iyök te enamorará por qué…

  • Dotará a tu piel de suavidad, elasticidad y protección contra las agresiones externas, por qué está elaborado con aceite de Sacha Inchi, proveniente de la zona del Amazonas peruano y también conocido como el Oro de los Incas, llamado así por sus grandes concentraciones de Omega3, Omega6 y Omega 9 y su alto nivel en ANTIOXIDANTES: Tocoferoles ( Vitamina E, Vitamina A).  

  • Exfonat de Ami Iyök proporciona un chute de iluminación a tu rostro gracias a la acción exfoliante de sus micro gránulos de cáscaras de coco, que ayudan a eliminar de manera suave las células muertas de la piel, la piel queda jugosa y llena de vitalidad.

  • Altamente respetuoso, el exfoliante facial Exfonat está indicado para todo tipo de pieles, especialmente aquellas que necesitan limpieza y oxigenación y al ser un exfoliante mecánico (es decir con micropartículas), tú decides el nivel de fricción en tu piel.

  • Gracias a su alto contenido en antioxidantes el Exfoliante Exfonat de Ami Iyök ayuda a fortalecer la barrera protectora de la piel, retrasando el envejecimiento prematuro y aportando a la piel propiedades reparadoras.

  • Una limpieza profunda como la que proporciona Exfonat, deja la piel lista para que los tratamientos que utilices a continuación penetren mejor en la piel asimilando mejor sus beneficios y consiguiendo resultados visibles y eficaces en menos tiempo.

 

Modo de empleo:

Humedece previamente la piel y aplica una pequeña cantidad del gel Exfonat en el rostro, puedes hacerlo con los dedos o utilizando una esponjita, masajea con suaves movimientos circulares repartiendo todo el producto por todo el rostro, haciendo especial hincapié en aquellas zonas que necesitemos limpiar más en profundidad.

Una vez masajeado todo el producto puedes dejarlo unos minutos sobre el rostro y después retirar con abundante agua.

Puedes completar el ritual de cuidados antienvejecimiento de la piel con el resto de productos Ami Iyök, asegurándole así a tu rostro los mejores tratamientos.

INCI:

Aqua, Coco-Glucoside (and) Glyceryl Oleate, Cetearyl Alcohol, Cocos Nucifera Shell Powder, Olea Europaea Fruit Oil, Cetyl Alcohol, Cocos Nucifera Oil, Bambusa Vulgaris Extract, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Mentha Piperita Herb Oil, Citrus Limon Peel Oil,  Helianthus Annuus Seed Oil, Glycerin, Sodium Benzoate, Sodium Cetearyl Sulfate, Potassium Sorbate, Limonene. 

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: