Exfoliante Corporal Remodelante Alladale Natura Siberica

Hidratación y Firmeza 370ml

20231

Nuevo producto

La piel de tu cuerpo también necesita ser renovada, y para ello te presentamos el que ha sido premiado como el mejor exfoliante de cuerpo de los Beauty Awards 2017, elaborado con los mejores extractos naturales de la Reserva Escocesa de Alladale.

  • Acción remodelante y reafirmante.
  • Hidrata intensamente.
  • Suaviza y renueva la piel.
  • Aroma afrutado y herbal muy suaves.
  • Acción antioxidante.



       iconos web-01.png 



Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

rating Ver la opinión
Valoración media: 4.5/5 - Nº valoraciones: 1

16,99€ IVA inc.

Más

La reserva de Alladale es un lugar natural protegido de Escocia donde crecen plantas silvestres de poderosa acción terapeútica, esta tierra salvaje sirvió de inspiración para crear un producto exfoliante capaz de remodelar la piel, hidratarla intensamente y al mismo tiempo alisar la superficie de tu cuerpo mientras experimentas un tratamiento completo de vitaminas y minerales.


Comprar el exfoliante Alladale de Natura Siberica es una apuesta segura porque...

  • Huele fenomenal, una mezcla entre frutas y hierbas silvestres.
  • Hidrata la piel tanto que la deja elástica.
  • Aporta un toque de firmeza y tonicidad muy agradables.
  • Tiene un tacto suave y un gránulo medio.


Y nada más importante que usar productos ecológicos conscientes como este, que apoyan económicamente a la asociación TENT de ayuda a la reserva natural de Alladale, asi que cada vez que apliques este scrub sobre tu piel,  ayudas a no contaminar el agua y a colaborar en el proyecto, y eso te hace sentir bien no solo en la piel sino en la conciencia también.


Principios activos a destacar del producto exfoliante Alladale:

/ Glicerina, suaviza a hidrata la piel, también tiene acción protectora.

/ Vitaminas E, C y E de acción antioxidante, es decir, antiedad.

/ Extractos de camomila y caléndula de acción calmante para disfrutar de un momento de relax.




INCI

Aqua, Kaolin, Glycerin, Olea Europaea Fruit Oil, Isopropyl Palmitate, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Polyethylene, Tocopherol, Hydroxyethylcellulose, RubusIdaeus Seed Powder, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 Esters PS, Ascorbic Acid/Orange/CitrusLimon/Citrus Aurantifolia Polypeptides, Onopordonacanthium Extract*, Hippophaerhamnoidesextract, Aralia Mandshurica Extract, Chamomilla Recutita Flower Water*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Spiraea Ulmaria Extract*, Panax Ginseng Root Extract*, Festuca Altaica Extract WH, Pinus Pumila Needle Extract WH, Sorbus Sibirica Extract WH, Sodium Stearoyl Glutamate, Parfum, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Ethylhexylglycerin.

* Ingrediente procedente de la agricultura ecológica

Opiniones

ratingBuen producto
MARIA DE LOS SANTOS F. el día 13/07/2020Lo único que no me gusta mucho es el olor. Es muy suave (casi no huele), pero lo poco que huele no me gusta especialmente. Por lo demás, muy bien. Cunde muchísimo porque es un tarro grande; la textura es diferente a la de otros exfoliantes que he probado, pero me gusta. Y también me gusta mucho el resultado de la exfoliación.


5 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: