¡Precio rebajado!

-15%

Espuma Purificante Madara

Purifying Foam Mádara

Espuma Limpiadora Desmaquillante  150ml

30114

Nuevo producto

Suave limpiador en espuma, indicada para todo tipo de pieles.

  • Limpia en profundidad, sin resecar.
  • Ayuda a retirar los restos de maquillaje.
  • Ideal como 2 paso de la limpieza o como paso único.
  • Producto 100% natural y vegano.

      
          animal%20friendly%20icon.svg

Más detalles

16,91€ IVA inc.

19,90€ IVA inc.

Más

La Espuma Limpiadora que reconforta la piel

¡Qué levante la mano a quién le guste la sensación de piel limpia, pero limpia de verdad sin sensación de resequedad!

Para los amantes de la espuma en todas sus vertientes, la espuma es una textura que nos gusta a todos, suave, esponjosa y efectiva para limpiar tu piel (en especial si la tienes mixta o con exceso de brillos), la Purifying Foam de Madara Cosmetics es una práctica limpiadora espumosa (si como lees, rica espumita), ligera y muy respetuosa con la piel, incluso con aquellas que son sensibles o tienen tendencia a irritarse.

La espuma limpiadora de Mádara es una excelente opción como sustitución del típico jabón limpiador y su suave textura convierte en todo un placer el ritual de la limpieza facial; un paso indispensable en nuestra rutina diaria que gracias a su funcionalidad te permitiéndote utilizarla cuantas veces necesites, cada día.

Tu piel mixta o grasa la va a amar, ¡te lo aseguramos!



El por qué nos gusta la Purifying Foam de Mádara,te lo detallamos todo:

  • Ideal para limpiar los restos de maquillaje, como segundo paso de la limpieza, o sino como único paso para eliminar las impurezas del día de la piel.

  • Respetuosa con el ph del rostro, no reseca y ¡como lo agradece nuestra piel!.

  • Elaborada con ingredientes naturales (como todo lo que hace Madara), es un producto VEGANO en el que destacamos: las hierbas de San juan, la miel en rama, la manzanilla y la caléndula, altamente calmante y reequilibrante. Por supuesto no nos olvidamos del Agua de Rosas, te puedes imaginar el gustazo de limpiarte con esta espuma, ¿no?.

  • Súper fácil y cómoda de utilizar, bastan un par de presiones en el dispensador para que salga suficiente espuma para cubrir todo el rostro.

  •  Nos encanta tenerla en la ducha porque la utilizamos como un paso más y salimos con la sensación de piel súper limpia.


Aplicar la espuma limpiadora de Mádara es más sencillo de lo que te imaginas


Humedece previamente el rostro y aplica la espuma esparciéndola por el rostro con suaves movimientos circulares, ayudando a que el producto penetre en la piel para desincrustar la suciedad y los restos de maquillaje.

Déjala actuar unos segundos y ya estará lista para que la retires, o bien con abundante agua o bien con una muselina o toalla suave.


INCI:

Aqua/Water, Sodium Cocoamphoacetate, Rosa Damascena (Rose) Flower Water*, Alcohol, Glycerin**, Lactic Acid, Surcose Cocoate, Benzyl Alcohol, Achillea Millefolium (Yarrow) Flower Extract*, Calendula Officinalis (Calendula) Flower Extract*, Chamomilla Recutita (Camomile) Flower Extract*, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Aroma/Fragrance.


6 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: