Desodorante Natural Salt and Stone

Desosorante en Barra Sin Aluminio 94g

Nuevo producto

Made in California, un desodorante atractivo y efectivo hecho para disfrutar al ponerlo y disfrutar sin preocuparte por tu olor corporal:

  • 3 fragancias a elegir (si puedes).
  • Para él, para ella y para todos.
  • No deja residuo blanco.

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1

19,99€ IVA inc.

Más

En el mundo cosmético natural hay desodorantes, y después estan los desodoarntes efectivos. Natural Deodorant de Salt & Stone es un producto que marcará un antes y un después en tu perspectiva sobre los desodorantes naturales (para bien, por su puesto).

¿Qué hace tan particulares los desodorantes naturales de Salt & Stone?

A un desodorante le exigimos muchas cosas, es un producto que vive momentos de mucha tensión y miradas de desafío. Tienen que ser efectivos en su labor, no dejar rastro de que han sido usados, han de oler bien y si además son agradecidos a la vista mucho mejor. Menos mal que los desodorantes naturales de Salt and Stone están a la altura de las cirncunstacias, somos conscientes y por eso están en los Top Ventas de Ecochic.

  • Su envase es perfecto, fácil de sostener, fácil de aplicar, cómodo de transportar.

  • Sú fórmula es libre de aluminio pero rica en ingredientes protectores que no provocan irritación.

  • Es unisex y universal, nos une a todos por igual.
  • No deja residuo blanco, y eso se agradece.

  • Es vegano.

La formulación de Natural Deodorant de Salt & Stone es soberbia y da en el clavo.

No te hubieras imaginado nunca poder ver una formulación sencilla de tan alta eficacia en un desodorante que te permita disfrutar de la vida sin limitaciones. La clave se su eficacia reside en la sinergia de sus ingredientes, su envase, además de la cantidad y forma en la que están mezclados.

/ Polvo de Arruruz, si no te suena a partir de ahora sí, es un talco natural que absorbe el exceso de sudor.

/ Aceites orgánicos de coco, jojoba y karité para ayudarte a suavizar la piel y protegerla de las posibles irritaciones que provoca el sudor en tu piel incluso la ropa o los tejidos ásperos.

/ Aceites esenciales que además de crear aromas indescriptibles neutralizan e inactivan las bacterias causantes del mal olor corporal.

/ Bicarbonato, el ingrediente que cierra el círculo de poder de este desodrante natural que actúa eficazmente para neutralizar la sudoración.


No te preocupes de tu sudor, preocupate únicamente de elgir tu fragancia:

Lavanda y Salvia para los amantes de la naturaleza en su estado puro, respirar su aroma nos transporta directamente en medio de un bosque Provenzal. Perfecto para las pieles más sensible y delicadas (incluso los peques de la casa).

Eucalipto, pomelo y bergamota, este tiene un composición singular ya que añade ácido hialurónico a su fórmula, probióticos y un alcohol de base vegetal, para los que tienen una actividad especialemnte intensa o para esos momentos de alta demanda física. Su fragancia es tan fresca que sólo apetece usarlo.

Vetiver, lemongrass y sándalo, me quedo sin palabras con esta mezcla, es sensual y muy exótica, para los atrevidos, a estas alturas del siglo veinte deberíamos usar un desodrante así con los ojos cerrados. También contiene prebióticos, ácido hialurónico y una base de alcohol vegetal.


INCI lavanda y salvia

Arrowroot Powder, Coconut Oil, Baking Soda, Candelilla Wax, Shea Butter, Caprylic/Capric Triglyceride, Jojoba Seed Oil, Lavender Oil, Clary Sage Oil, Sunflower Seed Oil, Rosemary Leaf Extract, Tocopherol, Soybean Oil, Sunflower Seed Oil Glycerides.


INCI eucalipto, pomelo y bergamota

Propylene Glycol (BIOBASED), Water (Aqua), Sodium Stearate, Saccharomyces Ferment Filtrate, Silica, Propanediol, Diatomaceous Earth, Fragrance (Parfum-Natural), Polyglyceryl-4 Laurate/Succinate, Sodium Hyaluronate, Tapioca Starch, Ethylhexylglycerin, Polyglyceryl-10-Caprylate, Sodium Caproyl/Lauroyl Lactyl Lactate, Triethyl Citrate, Salvia Officinalis (Sage) Oil.


INCI Vetiver, lemongrass y sándalo

Propylene Glycol (BIOBASED), Water (Aqua), Sodium Stearate, Saccharomyces Ferment Filtrate, Silica, Propanediol, Diatomaceous Earth, Fragrance (Parfum-Natural), Polyglyceryl-4 Laurate/Succinate, Sodium Hyaluronate, Tapioca Starch, Ethylhexylglycerin, Polyglyceryl-10-Caprylate, Sodium Caproyl/Lauroyl Lactyl Lactate, Triethyl Citrate, Salvia Officinalis (Sage) Oil

Opiniones

ratingIncreible
iratxe s. el día 15/01/2021El mejor desodorante he tenido, tengo la piel bastante sensible y es muy difícil encontrar uno que no me irrite y me pique enseguida. ESTE LO CONSIGUE!! y tiene un suavisimo olor súper agradable. Más que recomendable


10 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: