¡Precio rebajado!

-20%

Desodorante en Spray Brooklyn Soap

Desodorante en Spray Brooklyn Soap

Para Hombre sin Aluminio -100ml

20212

Nuevo producto

Desodorante altamente fectivo, 100% natural y en spray.

  • Libre de aluminio.
  • Altamente efectivo, neutraliza el mal olor.
  • Fragancia fresca.
  • Sin componentes irritativos para la piel.

Más detalles

8,76€ IVA inc.

10,95€ IVA inc.

Más

Elige la mejor protección para tus axilas y para tu salud con este desodorante específico para hombre, totalmente libre de aluminio y en spray.

El desodorante Brooklyn Soap, está elaborado por la marca alemana que lleva el mismo nombre y sus componentes son 100% naturales y cruelty free.

Totalmente libre de aluminio, su efectividad se basa en la fantástica mezcla de ingredientes naturales como el Trietil Citrato ( capaz de bloquear las toxinas causantes del mal olor) y de aceites esenciales que le confieren una fragancia fresca y masculina; el resultado es un desodorante muy efectivo capaz de neutralizar el olor de las axilas.

Indicado para todo tipo de pieles, su formulación sin sustancias irritantes, lo hace compatible hasta con las axilas más sensibles.

Se puede utilizar tantas veces como quieras o necesites, por la mañana, antes y después de hacer deporte…


Te gustará por:

  • Proporciona un efecto refrescante y duradero.
  • Previene y neutraliza el mal olor, incluso en días de mucho estrés.
  • Deja que tu piel respire, ya que no contiene aluminio.
  • Su fragancia es fresca y masculina.

Su envase es de color oscuro y masculino y su dispensador en spray te permite pulverizar la cantidad que se desee, de manera que el producto quede bien repartido y que no se desperdicie nada.

Cuidar de tus axilas de manera totalmente natural, ¡nunca fue tan fácil! Un desodorante altamente efectivo y eficaz, aún en días con una agradable fragancia masculina que te gustará desde el primer momento en que lo huelas.
Capaz de inocular las bacterias que causan el mal olor y prevenir para que tus axilas estén frescas todo el día.

La línea de cosméticos para el hombre de la marca Brooklyn Soap está especialmente diseñada para cuidar de tu piel sin que tu salud se resienta.


Como y cuando usar el desodorante en spray Brooklyn Soap:

Es importante agitar bien el envase antes de usar, para que de esta forma los aceites esenciales y los ingredientes de este desodorante se mezclen bien y puedan ejercer su eficacia.
Con las axilas limpias y secas, pulveriza tantas veces como desees el producto y deja secar, puedes reaplicarlo durante el día tantas veces como quieras, especialmente si vas a hacer deporte o después de hacerlo.


Ingredientes:

Alcohol (denat), Aqua, Triethylcitrate, Saccaromyces Ferment, Glycerin, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Eukalyptus Globulus, Sambucus Nigra Flower Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Cederus Atlantica Wood Oil, Cupressus Sempervirens Leaf Oil, Citrus Limon, Citrus Aurantium Bergamis Oil, Citric Acid, Limonene, Linalool Citral, Citronnellol, Geraniol.

18 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: