Limpiador Clarity Cleanser S5 Skincare

10179

Nuevo producto

Una espuma limpiadora enzimática que limpia profundamente la piel y proporciona una exfoliación diaria suave ideal para pieles grasas y mixtas.

  •  Limpia a fondo.
  •  Elimina suavemente el maquillaje.
  •  Favorece la flexibilidad de tu piel.
  •  Reduce el tamaño de los poros.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

32,00€ IVA inc.

Más

Limpiar la piel grasa no es nada sencillo, si le añadimos acné, ya se convierte en algo serio, y para eso está Clarity Clenaser de S5 para limpiar en profundidad pero muy seriamente. Las limpiadoras para piel grasa a veces resecan en exceso pero esta no, su efectividad para conseguir una piel equilibrada, limpia y muy purificada se basa en unos ingredientes bien seleccionados, justos, conscientes y claros, como la sensación que buscamos en la piel.


Sus ingredientes son la clave, tanto en cuales son selccionados como sus concentraciones:

  • Ácido Levunico acondiciona la piel, regula el ph y tiene acción antiinflamatoria.

  • Enzimas de papaya para realizar una exfoliación suave que ayuda a minimizar el poro y dejar tu piel suave y aterciopelada sin causar irritación.

  • Epilobium una planta Alpina muy sabia que ha demostrado en estudios científicos su tremenda capacidad de reducir la producción de grasa hasta en un 56%. Además reduce los poros y evita infecciones de acné si es el caso.


Te gustará

Su agradable y abundante espuma libre de sulfatos, por su puesto.
La sensación de limpieza profunda y confort en la piel.
Es directa, muy práctica y va al grano, sin más.
Su fragancia huela a limpio a natural del bueno.


Tipo de piel

Ç
Mixtas, grasas o con acné.



Modo de uso

Masajear una pequeña cantidad de limpiador S5 Claridad sobre el rostro húmedo, evitando el contacto directo con los ojos. Enjuagar con agua tibia. Como alternativa se aplica sobre la piel seca y se deja durante 1-2 minutos antes de enjuagar para una exfoliación profunda.
Tenga en cuenta que este producto no es adecuado para la pielmuy  sensible.


INCI

Aqua (Water), Sodium Coco-Sulfate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Decyl Glucoside, Caprylyl/Capryl Glucoside, Parfum (Fragrance), Aloe barbadensis Leaf Juice Powder*, Epilobium fleischeri extract*, Carica papaya Fruit Extract*, Lauryl Glucoside, Glyceryl Oleate, Coco-Glucoside, Citric Acid, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Sodium Benzoate, Sodium Phytate, Potassium Sorbate.

* Ingredientes de cultivo orgánico

24 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: