Jabón Facial 1 Normal Equilibrante de Inuit

Con Jojoba y Avellana - 90g

20192

Nuevo producto

Jabón artesanal para piel mixta deshidratada a base de aceites orgánicos de babasú, jojoba y avellana, arcilla verde y AE de árbol de té.

  • Equilibrante y calmante.
  • Regulador del sebo.
  • No reseca.
  • Con agua de iceberg.
  • Sin parabenos, sin sulfatos ni siliconas.


    14007619602.png  iconos%20web-02.png  iconos%20web-07.png

Más detalles

7,75€ IVA inc.

Más

Armonía y equilibrio en las pieles grasas, esa es la cuestión, unas zonas deshidratadas, otras con impurezas, en ocasiones te sientes que no sabes con qué cosmético limpiar tu rostro y el jabón Nº1 de Inuit de carácter equilibrante cumple a la perfección con este propósito: hacer que tu piel se limpie hidratando allí donde necesita y depurando sólo donde corresponde.

¿Por qué comprar el jabón nº 1 equilibrante de Inuit?

Conseguir esta armonía entre las dos pieles que conviven en tu rostro es posible: limpiar, hidratar y depurar gracias a los ingredientes cuidadosamente seleccionados que te vamos a describir y que te enamorarán, la media naranja para tu piel mixta o mixta-deshidratada.

/ Agua de Iceberg, porque usar un agua ordinaria si podemos usar una extraordinariamente pura, Inuit ha conseguido incluir en sus jabones esta maravilla de la naturaleza, aprovechar los trozos desprendidos de agua milenaria que flotan en el oceáno sin destino (ahora sí, mejorar la calidad de tu piel es posible con este pequeño jabón n1 equibrante de Inuit).

/ Arcilla verde , las arcillas tienen súper poderes es un hecho constatado, la verde regula el sebo y arrastra las impurezas de tu piel.

/ Aceite de babasú es capaz de hidratar las pieles secas y equilibrar la grasa gracias a su contenido en aceite laúrico y mirístico de acción antiinflamatoria.

/ Aceite de jojoba,  el aceite de las pieles grasas por excelencia, el más similar al sebo humano aportando el grado de hidratación necesario pero sin engrasar la piel ya que además regula la actividad de las glándulas.

/ Aceite esencial de árbol de té de capacidad antiséptica y antibacteriana, por si aparece algún granito forajido, que sea eliminado y si no los hay, para que no aparezcan.

¿Qué destacamos del jabón nº1 equilibrante de Inuit?

  • El jabón n1 de Inuit dura mucho, usándolo una media de 2 veces al día hasta 3 meses.
  • Su espuma es abundante y muy suave.
  • No contiene: grasas animales, perfume, derivados de petróleo, parabenos ni sulfatos.
  • Es 100% natural, vegano y biodegradable.


Quién puede usar el jabón N1 de Inuit

Piel joven y madura mixta, mixta deshidratada y/o con brotes de granitos.


Modo de uso

Toma este coqueto jabón entre tus manos, humedécelo bajo el agua y masajealo ahasta obtener una suave espuma que has de distribuir sobre tu cara, cuello y escote, evita la zona del contorno y retira con abundate agua siempre tibia, el agua caliente dilata los poros y reseca la piel, pon atención a la temperatura del agua que limpia tu rostro.


INCI

Olive Oil*, Aqua**, Sodium Hydroxide, Orbignya Oleifera Seed Oil *, Montmorillonite, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Melaleuca Alternifolia Oil*

*Certificado de cultivo ecológico
**Agua de icebergs desprendidos de forma natural
Todos los aceites son ecológicos certificados de primera prensión en frío.







28 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: