Hidratante Serenity S5 Skincare

Piel Sensible y Rosácea 50ml

10446

Nuevo producto

Serenity Calm es una crema altamente calmante e hidratante, con efecto anti-edad y enriquecida con principios activos que fortalecen la barrera de protección de la piel.

  •  Hidrata en profundidad.
  •  Reduce la inflamación crónica y las rojeces.
  •  Minimiza las líneas de expresión
  •  Mejora la firmeza y el tono de la piel.
  •  Vegana.

         animal%20friendly%20icon.svg iconos%20web-12.png iconos%20web-10.png 





Más detalles

52,00€ IVA inc.

Más

En Ecochic sabemos que quien sufre de piel sensible son nuestras clientas mas exigentes. Pero tenemos buenas noticias, si tu piel es sensible, reactiva o con rosácea aquí tienes tu crema altamente calmante, hidratante y reconfortante.

La Serenity de la línea Calm de S5 , es una crema de concepto rescate SOS, un producto formulado para aportar soluciones típicas de la piel sensible, especialmente diseñada para proporcionar ese halo de calma y confort que tanto necesitan las pieles que sufren de rosácea, sensibilidad o que son propensas a sufrir rojeces.

Si ya conocías los estupendos beneficios de la anterior versión de esta crema, te sorprenderá confirmar como se ha mejorado la fórmula y la textura, para ofrecer resultados mas visibles a corto plazo. No se trata solo de una crema calmante para la piel, este bálsamo reconfortante te ayudará a luchar contra la polución ambiental, gracias a su cuidada selección de ingredientes y principios activos 100% naturales, los cuales crean una perfecta sinergia entre ellos aumentando su eficacia.

¿Porqué comprar la Serenity Cream?

Nos encanta su nueva textura, suave y reconfortante, repleta de principios activos altamente calmantes como el patentado S5 EXTREME PROTECTION COMPLEX, un complejo revolucionario que actúa calmando la piel al instante.

Destacamos lque los activos de la crema Serenity de S5 son adaptogénicos, capacidad que necesita una piel sensible para adaptarse a los cambio externos:

/ Glicoproteínas del Desierto: Un aminoácido que se consigue gracias a una bacteria del Desierto de Wadi, y cuya función principal es la de crear una barrera protectora en las células, y de esa forma ayuda a prevenir los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro de la piel.

Testado dermatológicamente, los estudios clínicos demuestran que se mejora la textura de la piel, aumenta su elasticidad y reduce la apariencia de las arrugas hasta en un 34%.

/ Laminaria Marina: Alga Marina rica en ácido Alfa Lipoico, altamente calmante y protector, ayuda a desinflamar, calma de inmediato la piel, aportando al mismo tiempo hidratación en mas de un 38%. Menos arrugas y piel mas jugosa y elástica, ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina.

/ Wild Indigo: Un extracto de planta procedente de la India, cuyo valor principal es la de mejorar el aspecto apagado y cansado de la piel. Protege contra la contaminación medioambiental. Este ingrediente tiene unos resultados espectaculares en los ensayos clínicos: 187% piel mas luminosa y 107% mejora el tono, reduciendo las rojeces.

/ Extracto de Higo Chumbo: Es un potentísimo antioxidante, altamente rico en minerales que ofrecen un gran efecto anti-envejecimiento; gracias a su gran poder de adaptación a medios áridos y desérticos, tiene la capacidad de retener gran cantidad de agua, por lo que proporciona a la piel un gran efecto hidratador, aumenta la elasticidad de la piel en mas de un 22%.

/Acido Hialurónico: Concentrado en bajo peso molecular, tiene la capacidad de llegar hasta capas profundas de la piel, dotando a la tez de un aspecto mas joven y fresco; la piel se ve más rejuvenecida, uniforme y calmada ya que minimiza los surcos y líneas de expresión de la piel.

Serenity de S5 la crema IMPRENSCINDIBLE de la piel reactiva

Las pieles sensibles no pueden jugársela, necesitan de cosméticos que ayuden a calmar la piel, pero al mismo tiempo que ofrezcan eficaces efectos hidratantes, protectores y rejuvenecedores.

Con esta Crema Serenity de S5 Skincare tu piel volverá a recuperar la calma y la luminosidad que merece, al mismo tiempo que protegerá tu piel contra las agresiones medioambientales.

Te encantará usarla cada día:

Aplícala sobre la piel limpia, una vez la hayas secado, y extiéndela hasta su total absorción.

Utiliza la crema en combinación con el sérum de la misma línea para un tratamiento completo.



INCI

Aqua (Water), Coco-Caprylate/Caprate, Isoamyl Laurate, Glycerin*, Cetearyl Alcohol, Cellulose, Glyceryl Stearate, Candelilla/Jojoba/Rice Bran Polyglyceryl-3 Esters, Ectoin,Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Laminaria Ochroleuca Extract, Opuntia Ficus-Indica Stem Extract, Hydroxyectoin, Sodium Hyaluronate, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Tephrosia Purpurea Seed Extract, Caprylic/Capric Triglyceride, Sucrose Stearate, Microcrystalline Cellulose, Sodium Levulinate, Sodium Stearoyl Lactylate, Isoamyl Cocoate, Sodium Dehydroacetate, Cetearyl Glucoside, Propanediol, Cellulose Gum, Xanthan Gum, Sodium Anisate, Tocopherol, Parfum (Natural fragrance), Sucrose Palmitate, Disodium Phosphate.
*Ingredients from organic farming

20 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: