Dryskin-Oasis Ami Iyök

Tratamiento Hidro-Protector 50ml

10478

Nuevo producto

Úsala mañana y noche sin descanso para que tu piel se tome un respiro. Esta cream trabaja jornada intensiva para tí.

  • Hidrata hasta estando de vacaciones.
  • Protege como ninguna.
  • Efecto anti-aging prolongado.
  • Eficacia demostrada.
  • Testada dermatológicamente.


 

Más detalles

91,00€ IVA inc.

Más

Toparse de frente con un oasis en medio del desierto cuando tienes sed es un regalo del cielo, lo mismo que descubrir la Dry-Skin Oasis si tienes la piel seca y tirante. Su nombre no la podía definir mejor, es un mensaje muy claro, conseguir hidratación, ahora te explicamos como lo consigue.

Porqué comprar Drysky- Oasis será una sabia decisión

Cuando tienes la piel seca te preocupan dos cosas: que la hidratación dure y que se note. Si hay una crema en el mercado que pueda conseguirlo es la Dryskin- Oasis de Ami Iyök, lo afirmamos sin dilaciones. Además a esta crema se le atribuyen otros efectos secundarios (positivos) que te gustarán:

  1. Efecto levemente tensor gracias a la tecnología cosmética del Argiline y Tens Up que aportan un efecto tensor suave y agradable, ¡qué no decaiga ninguna piel!

  2. Incluye ácido hilaurónico de distintas características lo que le permite quedar en distintas capas de la dermis y aportando distintos resultados; efecto relleno, captación de agua y film de protección.

  3. Deja la piel jugosa como cuando casi no usabas cremas, sus aceites emolientes y protectores para afrontar las inclemencias externas a las que expones la piel cada día, aire acondicionado, polución, viento y estrés ambiental (incluso nos protege del estrés emocional).


Qué contiene Dryskin-Oasis para ser la repera

Muchos ingredientes extraordinarios, empezemos el listado:

/ Sacha Inchi es el ingredientes estrella de la marca que basa sus formulaciones en plantas amazónicas únicas como esta, es rica en ácidos grasos poliinsaturados.

/ Aceite de Oliva parece un ingredientes simplista, pero este que incluye la crema Dryskin-Oasis de Ami contiene úncamente la parte insaponificable, es decir, es un concentrado de la parte activa del aceite de Vit E.

/ Aceite de Almendras que da ese toque de calma que tanto anhela una piel seca, sentirse arropada y protegida frente a lso cambios de temperatura.

/ Bambú, es rico en sílice por lo que reestructura y fortalece la barrera natural de la piel, es perfecto para pieles con ezcema o psoriasis y confiere propiedades antiirritantes.

/ Cera de Abeja, es la coraza de protección rica en Vitamina A, indispensable si tienes la piel seca.


En Ecochic recomendamos comprar la Dryskin-Oasis...

Para las pieles secas y muy deshidratadas. Combínala con un sérum hidratante o aceite facial si tienes la piel que no te aguantas la tirantez.

Para momentos de rescate puntuales de una piel mixta deshidratada en apuros (especialmente en invierno), puedes usarla sólo en aquellas zonas más necesitadas.

Úsala mañana y noche sin descanso para que sea tu piel la que se tome un respiro.

INCI

Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Prunus Amygdalus Dulcis Oil,  Glycerin, Cetearyl Alcohol, Beeswax Acid, Glyceryl Stearate SE, Olea Europaea Fruit Oil, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Bambusa Vulgaris Extract, Helianthus Annuus Seed Oil, Cichorium Intybus Root Oligosaccharides, Hydrolyzed Soy Protein, Citrus Aurantium Dulcis Oil, Sodium Hyaluronate,  Caesalpinia Spinosa Gum, Lecithin, Tocopheryl Acetate, Bisabolol, Aroma, Gluconolactone, Sodium Benzoate, Sodium Cetearyl Sulfate, Benzyl Alcohol, Acetyl Hexapeptide-8, Potassium Sorbate, Ethyl Lauroyl Arginate HCl, Cinnamic Acid, Caprylyl Glycol, Limonene.

26 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: