VIT C Moisture Boost Cream Emma Hardie

Antiedad Vit C Encapsulada- 50ml 

10225

Nuevo producto

Crema antiedad de acción global antimanchas, para crear un efecto piel luminosa de alfombra roja con ingredientes superstar.
Casi todo lo que le podemos pedir a una crema de día

  • Ilumina e hidrata.
  • Textura ligera y suave.
  • Neutraliza radicales libres.
  • No es Fotosensible.
  • Apta para piel mixtas, grasas y secas.

Más detalles

63,00€ IVA inc.

Más

En Ecochic hemos probado muchas crema buenas, la Vitamina C Boost de Emma Hardie lo es y vamos a explicarte con detalle por qué, para que no parezca que nos dejamos llevar por las emociones.  

Este crema tiene una función clara y global: conseguir una acción antiedad efectiva y una piel luminosa perfecta para aquellas pieles que quieren prevenir daño o tratar primeras marchitas o imperfecciones. Hidratación, luminosidad y turgencia son adjetivos que definen a una piel sana y esto es algo que se puede conseguir con la crema de vitamina C de Emma Hardie.

Casi todo lo que se desea de una crema de día , la crema Vitamina C Moisture Boost te lo puede dar.

Los ingredientes de Vitamina C Moisture Boost de Emma Hardie son de sobresaliente

La vitamina C de la crema Moisture Boost de Emma Hardie esta encapsulada, no es fotosensible y está combinada con ácido hialurónico, Vit B3, Extracto de algas rojas, Coenzima Q10 y enzimas de semilla de calabaza, todo ello combinado es como un abrazo energético para tu piel.

¿Cómo trabajan estos ingredientes de alfombra roja?

/ La crema de Vitamina C de Emma Hardie crea un efecto "buena cara" al instante y promete convertirla en una piel hidratada, luminosa, jugosa, tersa y rica. Estos adjetivos definen a una piel sana y esto es algo que se puede conseguir. La Vitamina C encapsulada con una potencia de un 2%, es más que suficiente para lograr luminosidad de alfombra roja.

/ La Coenzima Q10 protege a la piel del daño medioambiental a la vez que potencia la formación de colágeno.

/ Enzimas de Calabaza que ayudan a lograr una piel uniforme, por lo que es idónea para las pieles con acné y manchas. Da luminosidad. 

/ Vit B3 es un péptido que ilumina la piel y que funciona para ayudar a igualar el tono de la piel, aumentando los niveles de hidratación.

/ Extracto de algas rojas aporta ese efecto tonificante deseado para una piel firme.

Lo que más te gustará de Moisture Boost Vit C de Emma Hardie:

  • Se absorbe de manera instantánea, sin dejar residuos.

  • No es comedogénica.

  • En pocos días se ve el tono más uniforme y una mejora general.

  • Perfecto para todo tipo de pieles tanto masculinas como femeninas. 

¿Cómo usar Vit C Moisture Bootst de Emma Hardie?

Si tienes la piel mixta o grasa su nivel de hidratación y textura son perfectas, es una crema de textura ligera que se absorbe sin generar brillos.

Si tienes la piel seca combínala con unas gotas de su aceite facial para dar un extra de nutrición y untuosidad.

Si a tu piel le falta tono y firmeza combínalo con un sérum reafirmante.

No hay edad para usar la Vit C Boost Cream de Emma Hardie, es una crema de acción global para dar luminosidad a toda piel que la necesite.

INCI:
Aqua (Water), Caprylic/​Capric Triglyceride, Propanediol, Cetearyl Alcohol, Niacinamide, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Glyceryl Stearate, Ascorbyl Glucoside, Cetyl Palmitate, Glycerin, Parfum (Fragrance), Stearic Acid, Microcrystalline Cellulose, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Limonene, Sodium Levulinate, Sodium Lauroyl Glutamate, Cetearyl Glucoside, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Sodium Anisate, Sodium Benzoate, Cellulose Gum, Palmaria Palmata Extract, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Xanthan Gum, Phenoxyethanol, Disodium EDTA, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Lactobacillus/​Pumpkin Fruit Ferment Filtrate, Linalool, Brassica Campestris (Rapeseed) Seed Oil, Biosaccharide Gum-1, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Citral, Citronellol, Leuconostoc/​Radish Root Ferment Filtrate, Benzyl Benzoate, Geraniol, Maltodextrin, Moringa Pterygosperma Seed Extract, Pentapeptide-34 Trifluoroacetate.

29 otros productos en la misma categoría: